Deportes

Confirmado. La Bombonera será el escenario de despedida de la selección

El conjunto de Sampaoli jugará su último amistoso antes del Mundial en la cancha de Boca, aunque aún no tiene el rival confirmado. Haití y Jamaica son los que corren con ventaja ante la situación social que atraviesa Nicaragua.

Miércoles 25 de Abril de 2018

103934_1524689429.jpg

14:00 | Miércoles 25 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

l escenario para la despedida de la Selección Argentina el próximo 29 de mayo, antes de partir a Rusia, será La Bombonera. Así lo confirmaron en Estudio Fútbol, donde también aclararon que el rival para ese partido, a pesar de que todo indicaba que iba a ser Nicaragua, aún no está confirmado.

Si bien la Federación Nicaragüense de Fútbol había confirmado en su cuenta de Twitter el enfrentamiento con el conjunto que dirige Jorge Sampaoli, la situación que atraviesa el país centroamericano complicó los planes.

Mañana habrá una reunión en la Asociación del Fútbol Argentino, en la cual estará presente el presidente Claudio Tapia y se definirá el oponente para el último amistoso antes del Mundial. Haití y Jamaica son las selecciones que corren con ventaja, aunque Nicaragua tampoco está descartada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA