Deportes

Caniggia reveló que Sergio Ramos del Real Madrid está "enloquecido" por jugar en Boca antes de retirarse

El "Pájaro" Claudio Paul Caniggia confesó que un símbolo del "Merengue" en la actualidad le contó que su deseo es vestir la camiseta del "Xeneize" antes de abandonar el fútbol

Miércoles 25 de Abril de 2018

103937_1524691387.jpg

18:19 | Miércoles 25 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Claudio Paul Caniggia dio a conocer una de las noticias que podría transformarse en la bomba del mercado de pases dentro de unos años: el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, le confesó que desea jugar en Boca una temporada antes de retirarse de la actividad.

El "Pájaro" dialogó con el programa partidario El Show de Boca (Radio Rivadavia) y abrió la puerta para un posible arribo del capitán del Real Madrid en un futuro.

Caniggia opinaba sobre el interés del Xeneize por Gianluigi Buffon cuando detonó la información: "Yo no creo (que venga a Boca) para nada. A no ser que le encante una experiencia acá en Argentina en un equipo como Boca. Conozco jugadores, te doy un ejemplo: Ramos, que lo conozco, y creo que la otra vez declaró que le encantaría".

"Me lo dijo el hermano. Dijo "me encantaría jugar en Argentina", y creo que se lo dijo al Gringo Heinze. El hermano me lo dijo a mí igualmente: está enloquecido que al final de la carrera le gustaría jugar aunque sea un año en Boca Juniors", sentenció el ex jugador de 51 años que vistió la casaca del Xeneize entre 1995 y 98.

"Yo lo sé de Ramos. De Buffon no sabemos nada. No lo creo porque es un tipo que ya tiene 40 años…", advirtió Caniggia repitiendo el anhelo de Ramos.

Cabe destacar que hace un año, Caniggia visitó el Santiago Bernabéu en un duelo por Champions League y al finalizar intercambió camisetas con Ramos. ¿El detalle? Le dio una de River que sembró interrogantes por un misterioso dato.

"Mi ídolo era Claudio Caniggia. Tenía el pelo largo porque me peinaba como él", escribió el futbolista de 32 años que acumula 13 temporadas en el elenco de Madrid y tiene contrato vigente allí hasta 2021 tras extenderlo el año pasado.

"Le gusta mucho el fútbol argentino, es bostero, pero bueno… ¡Quiere ir a Boca!", había adelantado Gonzalo Higuaín hace una década cuando todavía era compañero de Ramos en el Real Madrid. En el 2010, el defensor visitó el país con la selección española tras ser campeón del mundo y entrenó en la Bombonera: "Era un campo que tenía ganas de conocer".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

JUAN

| Jueves 26 de Abril de 2018

DEJEN DE VENDER HUMO, NADIE QUIERE JUGAR EN ESE CHIQUERO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA