Farándula

Claudia Villafañe, furiosa después del testimonio de las hermanas de Maradona: "Voy a ir a la Justicia"

La ex de Diego habló y descargó todo su enojo contra la familia del Diez.

Miércoles 25 de Abril de 2018

103954_1524696566.jpg

19:45 | Miércoles 25 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles las hermanas de Diego Maradona hablaron por primera vez en televisión. Tres de ellas cruzaron duro a Claudia Villafañe y la acusaron de haberse quedado con plata de quien era su marido y de haberlas despreciado por ser pobres, entre otras cosas.

En diálogo con TN Show, Claudia se mostró enojada por lo que escuchó. Dijo que no va a hablar del tema en los medios sino que directamente iniciará una demanda contra las hermanas de Diego.

"Voy directamente a la Justicia", afirmó la ex de Maradona.

Más temprano, en Twitter, Dalma había mostrado su indignación. Dijo que su mamá estaba intentando comunicarse con Intrusos y que no la dejaron salir al aire.

"Mi mamá quiere salir al aire en @intrusos y no la dejan... QUÉ RARO, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO?????????????????", escribió.

Mi mamá quiere salir al aire en @intrusos y no la dejan... QUE RARO,NO?????????????????

 

"A Claudia solo le interesa el dinero", dijeron en el programa de América las hermanas del exfutbolista, y acusaron a Villafañe de tener "dos caras".

"No iba a ver nunca a mi mamá cuando estaba enferma. Ella le mentía a Diego para que no se preocupara", dijeron. También rechazaron la versión que asegura que Doña Tota no quisiera a la esposa de su hijo.

Luego afirmaron que por culpa de Claudia, Diego tardó tantos años en reconocer a su hijo Diego Jr, que vive en Italia. "Le decía a Diego que si él lo reconocía, iba a perder vínculo con sus hijas. Pero en las Navidades, Diego lloraba y no sabías por qué. Iba a brindar al fondo de mi casa y yo sabía que era por ese hijo que él extrañaba. Diego siempre tuvo ganas de reconocer a Diego Junior", afirmó Kity.

Las hermanas también aseguraron que la empresaria siempre las hizo sentir diferentes. "Cuando ya estaban de novios formalmente empezó a cambiar un poco. Después nosotros éramos la familia pobre. Nos lo hacía notar. Diego nos llevaba a Italia, ella se compraba todo y a nosotros nada, porque nosotros estábamos ahí de agregados", recordó Lili.

 

En otro tramo de la nota, las Maradona contaron que en el año 2004, Claudia les ofreció un trabajo muy precario en un taller clandestino de Ciudadela donde ella confeccionaba ropa interior. Las hermanas lo sintieron como un desprecio porque era una tarea muy básica y por una remuneración mínima.

Lili fue quien vivió más de cerca la convivencia con Claudia porque viajó muchas veces a Italia en la época de oro de Maradona en el fútbol europeo. "Me hizo las mil y una. Yo iba a cuidar a Dalma, ella se iba a la peluquería y a mí no me llevaba. Otro día, Diego me dio un cheque para que me fuera a comprar ropa. A las 3 de la mañana me sacó el cheque y me dijo 'eso no te lo puede dar a vos'. A los días, me fui. Nunca se lo conté a Diego", rememoró.

"Delante de Diego era otra persona. Ella era muy interesada en el dinero, pedile un riñón que te lo dona, pero dinero no. Ella siempre cuidó la plata para ella y no para Diego. Hasta le cortó la cobertura médica a Don Diego, dijo que no había plata. Cuando Diego estaba quebrado en Cuba, ella compraba departamentos en Miami", cerraron las hermanas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA