Farándula

González Oro: "Víctor Hugo me da asco y Hebe de Bonafini también"

A punto de volver a Radio 10, visitó a Luis Novaresio y habló de todos los temas. "Si reencarnara en Cristina me mato", ironizó.

Miércoles 25 de Abril de 2018

103958_1524698987.jpg

20:10 | Miércoles 25 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A punto de volver a Radio 10, (arranca con ciclo matinal el lunes próximo), Oscar González Oro estuvo anoche en el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio en A24 y dejó varias frases llamativas. Repasó temas de política, contó su visión del gobierno, habló de Scioli, CFK, La Cámpora, su relación con los hijos, la repercusión del momento en que hizo pública su elección sexual, fue lapidario con Víctor Hugo Morales y Hebe de Bonafini, también tocó temas de periodistas (como Majul y Lanata), para cerrar con varias "posibles reencarnaciones". Resumimos el detalle de algunas de sus frases y el video de su charla con Novaresio, digna de escucharse:

"No entiendo al Gobierno, me cuesta estar en su cabeza, han ido y reculado tantas veces que no los entiendo".

"(Patricia) Bullrich trata a Holanda de narcoestado y dice no se que me pasó, Michetti también. No es bueno vivir pidiendo disculpas"

"En algunos casos no pueden y en otros no saben, se me ocurre que no estaban preparados y no imaginaron que iban a llegar al gobierno. No se puede seguir diciendo recibí tal herencia".

"Los pobres necesitan soluciones hoy".

"Macri es un niño bien, una vez le dije no disimules que sos millonario, tenes que decir que decir que a pesar de ser millonario, querés trabajar y mejorar la calidad de vida, el sabe formar equipos, pero este no..."

"(Marcos) Peña dijo los negocios están vacíos porque la gente compra online. Un tipo que escucha esto y no le alcanza la plata debe putear en hebreo. Ellos viven en un microclima".

"Hasta ahora es un gobierno de ricos para ricos".

"Es malo para la argentina que se haya vendido Shell a Brasil en 950 millones de dólares, que se hayan ido los holandeses".

"Soy amigo de (Daniel) Scioli, me jugué por él, la mitad de mis amigos me puteaban, pero se equivocó, sacó 12 millones de votos, en un país normal con sacar 12 millones de votos, aunque se pierda se debería ser el jefe de la oposición y no hay".

"La política esta degradada, el político esta vilipendiado, muchos ex presidentes terminan presos, yo lloré viendo a Lula en el documental de Eduardo Costantini hijo y lo veía el otro día preso, me dolió".

"Babi Etchecopar me había dicho que se va del país, ya me lo había contado y me lo ratificó, quiere ir a Miami ir a vivir en paz. A mí me cuesta irme, yo tengo siete generaciones de argentinos en mis hombros, lo máximo que puedo irme es a uruguay, que queda a 45 minutos de barco. Visito a mis hijos en el exterior pero enseguida quiero volver"

"Estoy enojado con la Argentina, coincido con Tomás Abraham en que no tiene solución, la sufro, pero la amo profundamente".

"A Alfonsín le dije que me defraudó, me dijo lo que había hecho había sido para evitar la desintegración del país y que había que pensar en un país mejor para mis nietos, yo le dije que no, que quería un país mejor para mi".

"Si eligen a Cambiemos en 2019, van a pensar que hicieron las cosas bien y es porque no hay otro candidato, es vergonzoso".

"Alfonsín era un hombre honesto".

"Menem era un tipo que gozaba del poder y lo usaba. Se bancaba la crítica, la cargada, creo que era honesto, pero no le cabía eso a su entorno. Si hoy hay celulares es por Menem, si hoy existe Puerto Madero por Menem..."

"Respeto mucho a Duhalde, es un tipo brillante , inteligente, podía haberse perpetuado, pero salió a buscar un presidente".

"Cristina disfrutaba las inauguraciones, se inauguraban y reinaugurabam cosas, le gustaban los discursos, las promesas, las mentiras...".

"Hoy Cristina necesita una vida, porque no creo que tenga futuro politico. Necesita amigas, salir al cine, entrar al teatro y que no la puteen, pero no lo va a tener por más plata que tenga".

"La Cámpora eran un montón de muchachones que trabajaban por un sueldo, con algunas excepciones, eran militantes y no sabían nada, hicieron m... todo lo que tocaron, igual que el peronismo".

"Me duele la Argentina, me duele si me quedo y me muero si me voy, como decía Maria Elena Walsh"

"El 31 de agosto cambió mi vida, me abren el pecho y me operan del corazon, me moría, me dijo el cirujano que si no iba ese sábado me moría de muerte súbita, y ahi empiezo a mirar a los demás, cuando voy a comprar remedios pienso en los viejos..."

"Le diria a Macri que estar en la Casa Rosada es al pedo, le propuse alguna vez al candidato Macri, vaya a provincias, instale su despacho hoy en Río Negro, mañana en Salta, en Chubut, sea federal, resuelva problemas. Giuliani no iba al despacho, tenía una combi y gobernada ahí arriba, recorría los barrios y decía hay un pozo en tal y tal lado, limpió y ayudó, hizo seguridad en serio".

"Macri está encerrado, Mirtha le dijo les cuesta ver la realidad. A un tipo que tiene miles de hectáreas, que nació en Barrio Parque, que nunca pasó frí ni hambre, que nunca anduvo en subte, no se le puede exigir que vea la realidad...".

"Yo tenía una pareja, Sergio, que hoy es mi amigo, mi hermano del alma, y un día mis hijos me dijeron sos un gran padre, nos diste más de lo que merecemos, y queremos decirte que esta todo bien...".

"De Radio 10 me fui enojado, no pensaba hacer radio, pero tengo una buena relación con de Fabián De Souza, siempre me cumplió". 

"Entrar a la radio fue muy fuerte, porque conozco mucha gente de hace 20 años, fue muy fuerte".

"No hablé con Cristobal (López), hable con Fabián, no sé si son culpables o no, todavía la justicia no lo dirime, es un limbo, hoy le dije que el primer lunes quiero hablar con Cristobal al aire"

"Luis Majul te condena y a la m... No se si está bien".

"(Eduardo) Feinmann me gusta, lo puteo, le doy consejos, está en un momento esplendido, me algera que crezca".

"Lo quiero al 'Gordo' Lanata, ocupó un espacio. ¿Ahora de todas las denuncias que hizo cuantas prosperaron?"

"Víctor Hugo cambió el relato del futbol, que era muy bueno, por otro relato, el oficialista, me da asco".

"Hebe (de Bonafini) también me da asco, se pararon sobre los muertos y ensuciaron el pañuelo"

"Estela de Carlotto me caía bien, pero hubo un cambio y hoy tengo mis dudas"

"Cuando reencarne quiero ser músico, un gran músico".

"Si rencarnara en Carrió trataria de ir menos a misa y ser más buena"

"Si rencarno en CFK me mato"

"Si rencarno a Macri, haría como (Bill) Gates, que le dejo 10 millones a cada hijo, y el resto lo regalaria"

"Si rencarno en el Papa Francisco trataría de que el mundo no se entere que soy peronista".

"Ahora soy feliz"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA