Locales

Solidaridad con el reclamo de Salud y Olla Popular contra el ajuste

Se concretó la segunda jornada del Paro dispuesto por los sindicatos de Salud en reclamo de recomposición salarial. La medida llegó tras los fallidos llamados a conciliación y la negativa al diálogo de la Ministra del área.

Miércoles 25 de Abril de 2018

103967_1524703291.jpg

21:35 | Miércoles 25 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 En el marco de los acuerdos del Frente Gremial Provincial, el titular de la CTA de los Trabajadores Rogelio De Leonardi se acercó al reclamo frente al Hospital de la madre y el Niño a brindar la solidaridad de los trabajadores de la Central.

En la oportunidad,  el referente  sindical  opinó sobre el momento que viven los trabajadores riojanos, acuciados con el ajuste y los tarifazos del gobierno Nacional,  pero también sujetos a los limites del gobierno Provincial que ratificó su adhesión al Pacto Federal Fiscal.

Por último,  De Leonardi hizo un llamado a la independencia del Movimiento Obrero del poder político y de la patronal, como premisa para construcción de  unidad.

Este viernes 27 el Frente Gremial Provincial  realizará una olla popular contra el ajuste como una forma de visibilizar la unidad alcanzada por el espacio,  en el marco de una nueva  conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.    

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA