Locales

El municipio efectuó denuncia por vandalísmo en mobiliario de avenida Primero de marzo e Independencia

La Municipalidad de la Rioja a través de su cuerpo de abogados, realizó denuncia por utilitarios destrozados en Avenida 1º de Marzo e Independencia.

Domingo 06 de Mayo de 2018

19:20 | Domingo 06 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La denuncia tomo curso el sábado 5 de mayo, en horas de la tarde, luego de un recorrido de rutina por parte de funcionarios Municipales, que se dieron con bancos y también cestos de basura destruidos, con el agregado de grafitis.

La denuncia pertinente se realizó en horas de la tarde en comisaria sexta, liderada por Jorge Márquez, Subsecretario del CePaR Este, en compañía del fiscal adjunto Fabricio Bolognesi, tomando la denuncia el comisario René Molina. La denuncia se catalogó con el rotulo de vandalismo.

Al respecto, Jorge Márquez hizo mención que es la segunda vez que se da este tipo de altercados, a donde se violenta el mobiliario, “hay que remarcar a la sociedad que esto no es de un Intendente, ni de un municipio, esto es de cada uno de los riojanos para disfrutar toda la familia. Es una lástima que antes de inaugurar se esté repintando y acondicionando las instalaciones”.

Para finalizar el Funcionario agradeció el compromiso de todos los efectivos de comisaria sexta, en prevenir y vigilar la zona para que no vuelva a ocurrir este tipo de depredación. Y así mismo adelantó que la gente del Municipio continuará trabajando de la misma manera para lograr la inauguración de este anhelo de todos los riojanos.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Lorena bustos

| Jueves 10 de Mayo de 2018

Es una vergüenza que pasó,aquí por cerca de teñente 1 Ibáñez,pasó que a una chica discapacitada ,le robaron ,un celular y no tuvieron respecto,por la vida le pegaron cómo un animal,por ser discapacitada ..ésos son ladrones,dan mas Ascó que vergüenza,no tienen límites,y donde esta la policía Sexta 😪😪😭😡

Puro cusmeria!

| Lunes 07 de Mayo de 2018

La quieren hacer de verdad , que empiece a dar ejemplo la ley , palo y q la bolsa , que paguen todo trabajando , y den nombres cuando los agarren así por lo menos cuando los jueces los suelten los escrachemos en la sociedad...

Walter

| Lunes 07 de Mayo de 2018

PARA . no cambiamos mas. Estas mal hermano los indios, los salvajes cuidaban todo lo que tenían . a estas personas q hacen ese tipo de daño no tienen nombre no existen .

Jessy

| Lunes 07 de Mayo de 2018

No tiene q ver la zona ,pueden venir d tu barrio posiblemente quien lo sabe!!!?.Pero esta en cada uno ser consciente d lo hacen,y lamentablemente la tienen pero no les importa!!!

Vecino

| Lunes 07 de Mayo de 2018

Y que esperaban...fijense la zona donde es la obra nomas

Pancho

| Lunes 07 de Mayo de 2018

Cada día los riojanos más salvajes,ignorantes y tontos

No cambiamos mas

| Domingo 06 de Mayo de 2018

Tan lindo q esta una lastima q seamos tan indios y no cuidemos lo que es para nosotros ojala hagan esa obra para la zona sur

tincho.

| Domingo 06 de Mayo de 2018

quintelistas...q raro..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA