Locales

Asumieron nuevas autoridades de Familia, Niñez y Adolescencia

La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera puso en funciones a las nuevas autoridades de la Dirección de Familia, Niñez y Adolescencia. Como Directora del área a Gisela Cejas Mariño; y como coordinadora del CPI Inka Suyan a Fabiana Fernández.

Martes 15 de Mayo de 2018

105506_1526393882.jpg

11:15 | Martes 15 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado lunes, en el Centro de Primera Infancia  Inka-Suyan del Ministerio de Desarrollo Social,  Griselda Herrera entregó  los Decretos correspondientes a las nuevas funcionarias del área de Niñez. “Desde hace más de un mes se viene trabajando en la transición de autoridades y agradecemos profundamente el trabajo de Luciana Gorno (funcionaria saliente) por su gestión al frente del área”, dijo Herrera.

 

Participaron del acto las subsecretarias de Familia, Niñez y Adolescencia Lorena Robledo, de Desarrollo e Inclusión Social Ana Sotomayor, quien se desempeñó en la Dirección de Niñez y Adolescencia Luciana Gorno, entre otras autoridades y personal de la institución.

 

En su menaje, Griselda Herrera sostuvo que “el Ministerio de Desarrollo Social contiene a muchas familias y ponemos especialmente nuestra mirada en los niños y niñas. Hoy despedimos a una compañera y le agradecemos todo su trabajo aquí en esta Dirección”.   

 

En este sentido señaló que “buscamos que la línea de conducción sea albergar desde el amor a los niños y niñas que se encuentran en esa separación transitoria de la familia”, por tal razón es que “se realizó una transición, desde hace más de un mes Gisela Cejas Mariño  inició su trabajo en el área para hoy formalmente ocupar la Dirección”, explicó Herrera.

 

Por otra parte, se entregó el Decreto como coordinadora del CPI Inka Suyan a Fabiana Fernández, “quien desde hace tiempo desempeña la función y no habíamos logrado la formalidad”, afirmó Herrera.

 

Por su parte la subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia Lorena Robledo puntualizó que “estamos muy contentos y apostando a revitalizar el área y reorganizar muchas de las acciones que estaban pendientes”.

 

Asimismo, puntualizó que desde hace más de un mes “viene trabajando la nueva Directora haciendo un trabajo de conocimiento y de proyección de lo que será el funcionamiento de la Dirección”.

 

Por su parte, Gisela Cejas Mariño se mostró muy agradecida y aseguró que “tiene muchas expectativas, es grande el desafío y sabemos que es un área compleja y depositaré todo mi esfuerzo en este nuevo lugar”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Testigo

| Miércoles 16 de Mayo de 2018

Luciana Gorno, otra víctima de Lorena, Gisela, la nueva directora que se prepare para momentos difíciles, llantos y finalmente despedida con falsas sonrisas y agradecimiento. Sino, preguntenlé a las directoras que estuvieron antes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA