Locales

Cayó la "banda de las llaves" en Chilecito: La policía recuperó varios elementos

En un allanamiento realizado por personal policial detuvieron a una pareja que ingresaba a robar a comerciantes del casco céntrico chileciteño. Los atracos los daban utilizando un manojo de llaves.

Miércoles 16 de Mayo de 2018

11:31 | Miércoles 16 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La pareja detenida, son comerciantes, tienen una pizzería y colindante a este una casa de ropa.

Operaban en altas horas de la noche, en su poder tenían un manojo de llaves que utilizaban para ingresar en los comercios y sustraer las cosas que les interesaba en vidriera.

En el allanamiento se logró recuperar ropa, artefactos electrónicos, celulares, etc, manojos de llaves, que serían las que utilizaban para ingresar a los comercios, además secuestraron un automóvil que sería el que utilizaban para trasladar los elementos.

Estos elementos pertenecerían a 4 hechos que se registraron en diferentes comercios del casco céntrico.

Por el hecho quedó detenida una pareja que también se dedicaría al rubro comercial, esta pareja son oriundos de Chilecito y  conocían bien los horarios de cierre de los comerciantes.

Se realizó una inspección en el local de ropa de esta pareja y encontraron ropa de dudosa procedencia, la cual no tenían como acreditar la procedencia de la misma.

En cuanto al modo de robar el Comisario explicó que utilizaban llaves “Son llaves comunes, doble paletas, ellos hacían inteligencia y se paraban en el local donde les interesaba un elemento, comenzaban a probar con las llaves que ellos tenían y uno de esas abría la puerta, robaban los elementos que les interesaba y se iban, también se secuestró un automóvil que era utilizado para el traslado de los elementos robados.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Lorena

| Miércoles 16 de Mayo de 2018

Disculpa Tito..es una pareja no CHILECITO..NO METAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA...IGNORANTE...RESENTIDO..

Tito

| Miércoles 16 de Mayo de 2018

Otra vez los chileciteños q malas personas q son .tránsfugas trolos asesinos Y choros

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA