Deportes

Tevez confesó que vestiría la camiseta de otro grande de Argentina

El delantero de Boca, Carlos Tevez, confesó que en el único club donde jugaría en Argentina, además de Boca, sería en Racing. Además, manifestó que Néstor Kirchner lo quiso llevar a la institución de Avellaneda.

Miércoles 16 de Mayo de 2018

105624_1526482738.jpg

"Cuando estuve con Néstor Kirchner me pidió que vaya a jugar a Racing. Racing me cae bien, no es un club que me caiga mal. Yo le dije: 'si no jugase en Boca, el único club en donde lo haría es en Racing'. Pero por algo que a uno le gusta la cancha y el clima", manifestó Tevez en declaraciones a Radio Mitre.

Por otro lado, descartó participar en la política nacional una vez que se retire del fútbol: "Me pidieron más de una vez que me meta en política. Es algo que hay que estudiar, estar metido, saber cómo moverte. Es un ambiente que no me gusta. No me considero políticamente correcto. En mi barrio no se hablaba de política, no es un tema donde yo me sienta cómodo".

Sin embargo, el delantero si se mostró interesado en la política del club de la Ribera y mostró su intención de participar en un futuro: "Me gustaría ser presidente de Boca".

Top Semanal