Locales

Papás pagaron por las “Promos” de sus hijos y fueron estafados

Vecinos de la localidad de Milagro, viajaron hasta la capital en busca de Marcelo Molina, el hombre que los estafó. Pagaron $1500 pesos por cada promo y nunca se las entregó. Ante esta denuncia fénix recibió numerosos reclamos contra el mismo hombre.

Miércoles 16 de Mayo de 2018

105633_1526486471.jpg

12:57 | Miércoles 16 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de papás viajó desde Milagro hasta la capital, más precisamente al barrio Urbano Nº 27, en busca del señor Marcelo Molina, quien en el mes de diciembre les cobró $1500 pesos por la promo de fin de curso de sus hijos, incluía una remera y un buzo.

“El señor no estaba cuando llegamos, nos dimos con la sorpresa de que había camperas semi-armadas, son alrededor de 42 camperas de las cuales 20 están listas”. Manifestó una mamá.

También comentaron que la policía les respondió que  no les correspondía actuar ante lo ocurrido ya que no es de su jurisdicción.

Finalmente expresó, “jugó con los chicos, con nuestro dinero y tiempo. Ahora nos pide que le demos más tiempo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Estampado barato

| Viernes 18 de Mayo de 2018

Primero es muy pelotuda la gente para pagar por anticipado, segundo hay que ver la clase de gente con la que uno trata y tercero busquen gente con confiable para hacer trabajos.....buscas hay a patadas y con hacerlos cagar no ganamos nada y muy wevon el comentario de ese tal sanz de quemarle la casa....Eso no papi

Daniela

| Jueves 17 de Mayo de 2018

gente ahora no hay que confiar ni en uno mismo!!!siempre andan los vividores en querer sacar ventaja de algo...queriendo cagar!pero no se dan cuenta que a la larga o a la corta los que pierden son ellos😬-es lamentable la gente que quiere vivir de los demás.

Pablo

| Jueves 17 de Mayo de 2018

Este Marcelo hace muchos años que estafa gente con lo mismo. Hace 10 años a mi y mis compañeros nos quiso hacer lo mismo. Alquilaba una vieja casona por la primero de marzo después lo encontramos en el barrio ferroviario y ahí nos fuimos todos y nos metimos a la casa y le dimos flor de cagada. La mujer de el es cómplice. Nos devolvió la plata y se llevo una buena cagada

PEDRO

| Jueves 17 de Mayo de 2018

TODO CHANTA TERMINA MAL DALE SU TIEMPO !!!!!

sergio

| Jueves 17 de Mayo de 2018

Y si no es novedad eso, hasta por un pebete te estafan hoy en día, le ponen una rodaja bien finita (tipo hoja de papel A4) de queso y salame y te quieren cobrar $15 mangos, o $20 y hasta $25 en algunos lugares. son unos hijos de mil p... hagan las cosas bien y después busquen buenas ganancias dejen de robar a la gente manga de sinverguenzas.

Belen

| Jueves 17 de Mayo de 2018

Que bueno que le alla sido de su utilidad el dinero que estafo y sigue estafando. Como dice el dicho pan para hoy hambre para mañana recuerde eso siempre jajajajaja

Leo

| Jueves 17 de Mayo de 2018

También fui víctima del pelotudo este, vino de chanta diciendo que trabajaba en sioux que tenía máquinas propias y te mostraba 3 o 4 modelitos de remeras para que elijas. Pasó 1 año creo y siempre estaba complicado xq estaba con el tema de las promos de los colegios que nunca tenía tiempo y nunca cumplió con lo que le pagamos. Ojala la plata te sirva para remedios Marcelo xq se donde vivís y te aseguro que te van a hacer falta picarito

Sanz

| Miércoles 16 de Mayo de 2018

Por qué no lo hacen re cagar y listo. Entren a la casa robelen todo rompan todo y completelan quemandole la casa y listo. Y a el hay que desfigurarlo y no vuelve a joder más.

Pancho

| Miércoles 16 de Mayo de 2018

Ese tipo hizo lo mismo años atrás en capital y se ve que se le cerró el círculo por lo que se fue a joder gente al interior

marcelo

| Miércoles 16 de Mayo de 2018

pero muchas gracias queridos clientes no se preocupen que la platita esta bien invertida en el fieston que le hice a mi hijo y la moto tornado nuevita que le regale por los 18 años jajajajajajajaj vamos a la pausa y seguimos animando con mas camperitas para todos!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA