Locales

Realizan jornada para promover los derechos de las personas LGBT

Solange Luna habló con Fénix, sobre el día internacional de la diversidad sexual. Comentó que en la mañana de este jueves participaran de una jornada en la Universidad Nacional de La Rioja en forma conjunta con Derechos Humanos y el INADI.

Miércoles 16 de Mayo de 2018

105694_1526521927.jpg

20:40 | Miércoles 16 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata de una fecha en la que se denuncia la discriminación y violencia que son objeto las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales y para hacer avanzar sus derechos en todo el mundo. La violencia contra la comunidad LGBTIQ también es una manifestación de la violencia un sistema hegemónico, del machismo y el patriarcado. En ese sentido, la lucha por los derechos de gays, lesbianas, trans, intersex y queer se vincula, en la actualidad, al reclamo del feminismo, la lucha de las mujeres y las disidencias sexuales.

En este sentido, Solange Luna invitó a las diferentes actividades que realizaran durante la jornada. “En la Plazoleta del Barrio Islas Malvinas en horas de la tarde compartirán una jornada de mates y charlas para compartir entre todos los que se quieran sumar y acompañarnos “.

En el marco de políticas de inclusión Luna adelantó “El intendente Alberto Paredes Urquiza autorizó tres programas de integración laboral para integrantes de nuestra comunidad. Estamos muy contentos por este avance” finalizó.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

German

| Jueves 17 de Mayo de 2018

Apoyo y respeto mucho a estas personas tengo amigos gays y amigas lesb y son excelentes personas lo demás es cuestión de gustos y no me afecta en nada y a nadie tiene porque afectarle o molestarle

La Cubana

| Jueves 17 de Mayo de 2018

Apoyo la diversidad de género...todo...nunca los discrimine...acepto q no se asigne un color para el género M o F...acepto cambio de identidad igualdad entre toda la humildad.. acepto q puedan desarrollar y desempeñarse en cualquier tipo de empleo..no me gusta la discriminación...PERO ESO Q CAMBIEN EN FINALIZACION DE LAS PALABRAS YA BASTA..NOOO.. PERDÓN PERO NO PUEDO..EL IDIOMA ES EL IDIOMA PARA QUE TANTAS REGLAS ORTOGRÁFICAS Y TODO ESO!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA