Locales

Allanamiento con resultado positivo en el barrio Las Agaves

La policía de la provincia de La Rioja, a través de la Unidad de Lucha contra el narcotráfico, realizó en la tarde de este viernes un allanamiento en el Barrio Las Agaves, en calle Turín y Alfredo Moreno. Tres personas fueron detenidas.

Viernes 18 de Mayo de 2018

17:11 | Viernes 18 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de personas e Investigaciones complejas, realizó un allanamiento durante la tarde de este viernes en el Barrio Las Agaves con resultado positivo.

En el lugar aparentemente funcionaba un kiosco de estupefacientes. Secuestraron alrededor de 350 psicofármacos, cocaína en pequeñas cantidades, teléfonos celulares y dinero en efectivo. 

Fabián Bordón, Jefe de la Dirección de lucha contra el narcotráfico, dialogó con Radio Fénix y comentó que tras el operativo, fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer.

Asimismo, Bordón informó que finalizando el allanamiento, encontraron una documentación, aparentemente falsificada, a nombre de una señorita de apellido Chumbita.

Los detenidos quedaron a disposición de un Juez Federal.

El operativo contó con la colaboración de personal de Comisaría Sexta y de la Brigada motorizada.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Maria

| Sábado 19 de Mayo de 2018

Felicito a las fuerzas...pero no se queden con eso nada mas...controlen también la tranza,trafico de dinero,de cheques...eso es evacion,enriquecimiento ilicito o no???Mientras unos laburan de sol a sol otros se dan el lujo de compras terrenos casas viajar cambiar de autos como juguetes y lujos que los laburantes de verdad no pueden...controlen san vicente,yacampiz san martin...controlen las rutas a todos por igual...mano dura para q allá igualdad de progreso para todos no solo para unos vivos...

daniel

| Sábado 19 de Mayo de 2018

q logro impresionante hallazgo hasta cartel le pusieron, dejen de joder vaya a buscar los verdaderos q manejan la droga xq esto se las quitaron a unas pobres ratas.

Juan

| Viernes 18 de Mayo de 2018

Espero que el gobernador se saque fotos con la srta Jackie Quinteros Chumbita así como fue a visitarla en el hospital que vaya a sacar fotos ahora que está detenida,esa es la clase de gente que ellos querían meter en la policía caras duras

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA