Deportes

Selección argentina: la agenda de la semana en la que se definen los 23 convocados

El lunes, Sampaoli dará la lista definitiva y el plantel se entrenará completo por primera vez el martes.

Sábado 19 de Mayo de 2018

105943_1526773623.jpg

20:45 | Sábado 19 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ya no queda nada. Falta muy poco. Apenas horas para que se devele uno de los grandes misterios de cara al Mundial de Rusia 2018: la lista de 23 nombres la Selección argentina.

Este lunes 21 de mayo, Jorge Sampaoli brindará una conferencia de prensa a las 13 en el predio de la AFA en Ezeiza, donde dará a los convocados para la Copa. Si bien la mayoría de los citados ya se conocen, todavía quedan dos o tres que podrían ser una sorpresa.

Previamente, por la mañana habrá un entrenamiento en donde estarán muchos de los 35 preseleccionados, y de los que doce quedarán como reservas.

El martes 22 habrá dos prácticas, una por la mañana y otra por la tarde. Pero lo más importante será el arribo de Lionel Messi a la concentración. Ahí sí, el plantel estará completo por primera vez.

El miércoles 23, tras la práctica matutina habrá una conferencia en la que dos jugadores enfrentarán a la prensa. El jueves 24, Sampaoli hará movimientos tácticos nuevamente a la mañana, y el viernes 25 será el momento de los exámenes médicos y un entrenamiento por la tarde.

El primer contacto masivo con los hinchas será el domingo 27, cuando el equipo haga un entrenamiento a puertas abiertas en la cancha de Vélez, previo al partido despedida del martes 29 ante Haití en la Bombonera.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA