Locales

La banda de la escuela San Francisco dijo presente

La Banda de Música de la Escuela San Francisco participó en el superdomo del encuentro de Bandas de Música organizado por el gobierno provincial con motivo de los festejos por los 427 años de La Rioja y del aniversario de la Policía.

Sábado 19 de Mayo de 2018

105947_1526775220.jpg

21:10 | Sábado 19 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 El director artístico de la Banda, Mario Alejandro Olivera, destacó la organización del encuentro y consideró que deben repetirse para que “los chicos puedan mostrar el trabajo que ensayan durante la semana”.

Olivera explicó que mañana domingo no participarán de ninguna actividad, teniendo en cuenta que vienen trabajando durante toda la semana para la actuación de hoy. “Mañana domingo será nuestro día de descanso porque en la semana tenemos que volver a ensayar para los actos del próximo 25 de mayo”, indicó.

Señaló que en la actuación de hoy pusieron a consideración un repertorio que incluyó temas de Freddy Mercury, además de un popurrí de cumbias, reggaetón y también otros temas muy populares como “El camión de Germán”.

Informó que la banda está compuesta por niños de 8 a 17 años, alumnos de la escuela primaria y de la secundaria San Francisco.

Dijo además que “es muy importante para los chicos este tipo de presentaciones porque tienen la oportunidad de observar a los músicos de otras bandas”, anhelando que “sería bueno que se repita, porque en estos ámbitos es donde pueden mostrar lo que hacen durante la semana”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA