Locales

La Rioja es mundial: El Paseo Cultural será sede para disfrutar del mundial Rusia 2018

En el Paseo Cultural Castro Barros se transmitirán los primeros tres partidos que dispute la selección albiceleste en pantalla gigante y en un marco de juegos y sorteos para toda la familia, en el marco de una nueva edición de La Rioja es Mundial.

Martes 22 de Mayo de 2018

106155_1527014652.jpg

15:43 | Martes 22 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las jornadas son organizadas por la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Juventud.

El secretario de Deportes, Yamil Menem, junto al subsecretario de Juventud, Juan del Moral, el administrador de Canal 9, Marcos Juárez, y el coordinador del Paseo Cultural, Mauricio Sánchez, hicieron el anuncio de una nueva edición de “La Rioja es mundial”, el evento que reúne a las familias, amigos y comunidad en general para disfrutar de los primeros partidos que dispute la selección en la cita mundialista. El lanzamiento se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, este martes.

En la oportunidad, el titular de Deportes, Yamil Menem, expresó que “el país se revoluciona cada cuatro años; se espera con mucha pasión la llegada del mundial” y, en ese contexto, las áreas involucradas con las jornadas impulsaron la segunda edición de “La Rioja es Mundial” con el objetivo de contagiar ese entusiasmo a los más jóvenes y unir las familias para alentar juntos al seleccionado argentino en la nueva Copa FIFA 2018.

Asimismo, recordó que en la última edición, del mundial Brasil 2014, las expectativas fueron “sobrepasadas”: “En cuartos de final ya no entraba nadie más en el Paseo Cultural”.

Con esta experiencia, el secretario se mostró confiado de que el conjunto nacional supere los tres partidos de primera instancia y repita el escenario del 2014.

“Estamos convencidos de que vamos a llegar muy lejos, tenemos que estar alentando y darle fuerza a el equipo que nos va a representar”, sostuvo.

A su vez, el subsecretario de Juventud, Juan del Moral, explicó que las jornadas comenzarán dos horas antes de la emisión de cada partido y detalló que entre las actividades previstas se encuentran pateo de penales; campeonato de metegol; consolas Xbox; estadio inflable; bandas en vivo, pintura para decorarse la cara  y sorteo de pelotas, remeras, vuvuzelas y sombreros.

Los partidos que se transmitirán en primera instancia serán Argentina versus Islandia (sábado 16 -10 hs), Argentina versus Croacia (Jueves 21 - 15 hs.) y Argentina versus Nigeria (Martes 26 - 15 hs.).

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan

| Miércoles 23 de Mayo de 2018

Impresentables los de deporte y juventud

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA