Farándula

Un grupo de músicos fijó su postura sobre la despenalización del aborto

León Gieco, Dante Spinetta, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Diego Torres, Tweety González, Valeria Lynch, Juanchi Baleirón, Lali Espósito, Alejandro Lerner, Fito Páez, Lito Vitale y Fabiana Cantilo opinaron en un video

Martes 22 de Mayo de 2018

106197_1527031152.jpg

20:13 | Martes 22 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por estos días, y hasta el 10 de junio, se discute en el Congreso el proyecto de ley de despenalización del aborto. Y se escuchan voces a favor y en contra de la medida. A través de un video, ybajo el hashtag “aborto legal ya”, un grupo de músicos fijó su postura.

“Estoy a favor de la legalización del aborto”, dicen, mirando fijo a cámara, León Gieco, Dante Spinetta, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Diego Torres, Tweety González, Valeria Lynch, Juanchi Baleirón, Lali Espósito, Alejandro Lerner, Fito Páez, Lito Vitale y Fabiana Cantilo.

El clip fue publicado por la Revista Mu en su página de Facebook y se suma al video, realizado hace unas semanas, en el que varios actores, como Ricardo Darín, Rodrigo de la Serna y Ludovico Di Santo, se mostraron a favor de la "educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA