Farándula

Actores convocan a una marcha contra el FMI: "La Patria está en peligro"

Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Gerardo Romano y otros reconocidos artistas se unieron bajo una misma consigna

Martes 22 de Mayo de 2018

106201_1527032110.jpg

20:31 | Martes 22 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Actores argentinos, entre ellos Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos y Gerardo Romano, se unieron para convocar a una marcha en el Obelisco el 25 de mayo con el objetivo de manifestarse en contra de las negociaciones del Gobierno con el FMI.

"Voy a estar con mi familia en el Obelisco para cantar el Himno porque con el FMI la Patria está en peligro", dijeron los artistas argentinos en breves videos que fueron publicados por la cuenta en Twitter de la Asociación Argentina de Actores.

Además de los actores mencionados, también participaron Lola Berthet, Darío Grandinetti, Osmar Núñez, Constanza Maral, Juan Palomo, Roxana Randón, Cristina Banegas, Susana Varela, Kevin Mansilla, Luis Ziembrowski, Enrique Dumont, Coni Vera, Daniel Valenzuela, Luisa Kuliok, Rita Cortese, Carolina Papaleo y Alejandro Vanelli.

A través de la red social, en el último tiempo la asociación también se había manifestado en contra de los aumentos de las tarifas y a favor de la ley presentada en Diputados para despenalizar el aborto.

Christina Lagarde, directora gerente del FMI, habló sobre el acuerdo con el Gobierno en Periodismo para todos: "Sé lo que pasó y las experiencias financieras que tuvo el país. Estaba en una mala situación y mucha gente sufrió por ello. Ahora el país es otro y el FMI es otro. Estamos enfocados en los números de los miembros y tratamos de ayudar al país y principalmente ayudar a la gente de los países. Esperamos reparar las balanzas de pagos pero que haya una red de seguridad social y protección para los más vulnerables y que estos no carguen con el sacrificio".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

CARLOS

| Miércoles 23 de Mayo de 2018

Actores convocan a una marcha contra el FMI: "La Patria está en peligro" LOS QUE ESTAN "EN PELIGRO "DE EXTINCION..,Y GRACIAS A DIOS.., SON USTEDES HDP".., YA SE LES ACABO EL CURRO.. LADRONES HDP... APROVECHEN BIEN ESTOS ULTIMOS LIBRETOS .. YA VAN A TENER LA OPORTUNIDAD DE VIVIR "....DE UN SUELDO.., Y NO MUY BUENO COMO LOS ACOSTUMBRO LA MAFIA KIRCHNERISTA.., CUANTOS .. VAN..?? 100..105...!! PEDORROS NO SON NADA MAS QUE TROLOS MEDIATICOS..!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA