Nacionales

Elisa Carrio:"El Fondo Monetario paró a los golpistas"

Insólitas declaraciones de la diputada de Cambiemos Elisa Carrió

Martes 22 de Mayo de 2018

106208_1527034674.jpg

21:14 | Martes 22 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió volvió a cerrar filas a favor de las discutidas políticas económicas del Gobierno con una serie de insólitas definiciones durante una entrevista televisiva. Tras haber intentado deslindar responsabilidades en presuntos especuladores por la crisis financiera que atraviesa el Gobierno, la legisladora afirmó que el pedido de salvataje al FMI “paró a los golpistas”. 

Haciendo alarde de su “intuición política” como “profesora titular de Ciencia Política”, resaltó que ella tiene la capacidad de “anticipar crisis”, dado que “todo el día” hace análisis políticos. "Esta es la lectura de cómo actuó Lagarde, me encanta", enfatizó.

Carrió remarcó durante la entrevista su férrea defensa de Macri y la "excelente" relación que mantienen. "Voy a estar al lado del Presidente para que gane la reelección, no tengan dudas", aseguró.

No obstante, le reprochó a Macri que no la escucha lo suficiente cada vez que hablan por teléfono. "A veces le pido a Macri que cuando lo llamo me escuche, porque mi intuición política hay que valorarla”, reclamó la diputada. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Raul Alfoso

| Miércoles 23 de Mayo de 2018

Esta Mujer no le sube a agua al tanque. Su intelecto Deja al Radicalismo por la cloaca.

Argentino

| Miércoles 23 de Mayo de 2018

Impresentable esta mujer deberia estar con atencion psicologogica o psiquiatrica como le pueden dar espacio a tal elemento

Alfredo

| Miércoles 23 de Mayo de 2018

Chanta¡¡

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA