Farándula

“Lo de Ari Paluch no sorprendió a nadie”

Adrián Pallares habló con DiarioShow y se refirió a las denuncias de acoso sexual contra el periodista y aseguró que "algunos comportamientos que se conocían hace mucho”.

Miércoles 23 de Mayo de 2018

106246_1527086152.jpg

11:35 | Miércoles 23 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Adrián Pallares es periodista de carrera. Fue productor televisivo, redactor de gráfica, columnista radial, dirige un portal web de espectáculos junto a su socio y amigo Rodrigo Lussich y se destaca desde su puesto inamovible como panelista en “Intrusos”.

Pero con “¿Quién sabe más de los famosos?”, se mete de lleno en una piel que había vestido sólo ocasionalmente. “Es un traje que me estoy probando ahora y me gusta mucho. Sobre todo el rol de ‘entretenedor’”, cuenta Adrián sobre esta función, a la que se enfrenta como algo novedoso pero no por eso desconocido.

“Tengo el minuto a minuto en el teléfono y la computadora, y lo chequeo siempre. Es uno de mis deportes favoritos. Incluso me pasa cuando reemplazo a Jorge (Rial) en ‘Intrusos’ y cuando lo he hecho con Pamela (David) o (Marcelo) Polino. Siempre estoy pendiente de cómo va el programa”, asegura Pallares.

“No hay que chequear más la información”, afirma el periodista de espectáculos mitad en broma, mitad en honor a aquellas primicias que perdió por cumplir con su ética.

No obstante, el camino andado le dio cintura para manejar la información, a veces delicada, que le llega constantemente: “Hablo con mucha gente y los trece años en el medio me dan una gimnasia para saber hasta dónde contar. Siempre los códigos se mantienen y no me enloquezco por publicar un audio o una foto. No he tenido grandes problemas con nadie”.

En el último tiempo, distintos casos de acoso sexual inundaron la pantalla chica y en especial el mundo del espectáculo. Sobre esto, el periodista reflexiona: “Hay situaciones por las que pasan las mujeres que los varones no las podemos ni imaginar. Por eso celebro que ahora hablen y cuenten. Si vamos a recibir 200 denuncias, que vengan las 200. No conozco una sola mujer que se haya hecho famosa por denunciar acoso”.

“Los nombres que salieron por denuncias de acoso eran nombres que se sabían y hace años se sospecha de ellos y se escuchan comportamientos. Lo de Ari Paluch no sorprendió a nadie. Hay algunos comportamientos que se conocían hace mucho”, ejemplificó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA