Farándula

Romero, afuera del Mundial: la furia de Eliana Guercio

La ex vedette publicó mensajes que sembraron duda sobre la lesión de su marido, que lo dejó afuera de la convocatoria para ir a Rusia."Los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados", expresó muy molesta.

Miércoles 23 de Mayo de 2018

106247_1527086835.jpg

11:36 | Miércoles 23 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A sólo 23 días del Mundial, el arquero Sergio Romero quedó "desafectado" por una lesión. " Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", dice el mensaje del Twitter oficial de la Selección Nacional.

En medio de la conmoción en el ambiente futbolístico, la mujer del arquero, Eliana Guercio, puso el grito en el cielo por tal decisión.


"Los ineptos dudan, y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados", es uno de lso dos mensajes que la ex vedette le mandó a Ángel de Brito, quien los hizo públicos.


"La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos", agregó furiosa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA