Locales

Informan jornada de castración canina y felina en barrio Yacampis

La Municipalidad de la Rioja llevará a cabo la jornada que incluirá desparasitación, casos clínicos, colocación de vacuna antirrábica el próximo miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio en el Centro Vecinal de 13 a 18 horas, totalmente gratis.

Miércoles 23 de Mayo de 2018

106259_1527099289.jpg

15:09 | Miércoles 23 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el área informaron que intensificaran los operativos y puntualizaron que, el animal al que se le vaya a practicar la cirugía debe asistir en ayuna y no debe presentar ninguna enfermedad ni tratamiento médico, al igual que desnutrición. La práctica estará a cargo de la doctora Victoria Asís y tiene una duración de aproximadamente 20 minutos cada una. Los turnos se entregan en el lugar, por orden de llegada.

Adelina Bianchini, directora de Protección Animal, destacó la iniciativa del Municipio en llevar a delante estas jornadas de castraciones afirmando que "los números que venimos castrando, no se vieron antes en las gestiones anteriores. Es por eso por lo que trabajamos duramente, porque ya no queremos ver tantos animales en situación de calle, y la mejor manera de frenar es castrando y así evitando la reproducción de los animales”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA