Locales

Deporte sobre ruedas, autoridades nacionales visitaron La Rioja

Arribaron a la provincia, el Dr. Daniel R. Ventura, Presidente de la Confederación Argentina de Patín, quien anunció que tienen la intención de traer una fecha del campeonato nacional a nuestra provincia por primera vez.

Miércoles 23 de Mayo de 2018

106272_1527103526.jpg

16:23 | Miércoles 23 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado martes, en salón blanco de casa de gobierno se hicieron presentes autoridades nacionales del deporte sobre ruedas. Esta invitación estuvo coordinada por la Federación Riojana de Patín y su presidente, Horacio A. Cortez Maza en compañía del Secretario de Deporte la Provincia Yamil Menem, quien los recibió en su despacho y luego en Casa de Gobierno.

Arribaron a la provincia, el Dr. Daniel R. Ventura, Presidente de la Confederación Argentina de Patín, quien anunció que tienen la intención de traer una fecha del campeonato nacional a nuestra provincia por primera vez en las instalaciones del Superdomo.

También estuvo presente Daniel Martinazo, ex Campeón del Mundo, Panamericano y Sudamericano de Hockey sobre patín; Gabriel Benedeitez, el Presidente del Comité Nacional de Skaibording quien se refirió a la gran proyección que tiene ésta disciplina en la provincia, según lo que se pudo informar y la presencia de Nora Vega, 5 veces campeona del mundo, 6 veces campeona Panamericano y 10 veces campeona Sudamericana de Patín Carrera.

Los presentes aprovecharon también para agradecer el recibimiento por parte del Secretario de Deporte de la provincia quien se mostró muy predispuesto para con éstas disciplinas con amplia proyección en la Rioja.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA