Deportes

Guzmán no dejó pasar ni un segundo y ya se puso a disposición de Sampaoli

El arquero Nahuel Guzmán, citado en reemplazo del lesionado Sergio Romero, y el mediocampista Marcos Acuña, se sumaron a las prácticas que el seleccionado de fútbol de la Argentina lleva adelante en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Miércoles 23 de Mayo de 2018

106278_1527104808.jpg

16:45 | Miércoles 23 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Guzmán, nacido en Rosario, llegó al predio y entrenó en forma separada con el otro arquero que quedó en el plantel, el entrerriano Wilfredo Caballero, mientras que el tercero y posible titular en la Copa del Mundo, Franco Armani, se integrará luego del partido que su equipo, River, jugará esta noche frente a Flamengo de Brasil por la sexta y última fecha del Grupo D la Copa Libertadores de América.

El "Patón" Guzmán, ex-Newell's y actual arquero del Tigres de Monterrey, de México, figuraba en la lista de 35 futbolistas que el DT Jorge Sampaoli elevó a la FIFA el lunes 14 de mayo último, y no extrañó que se lo haya llamado en reemplazo de "Chiquito" Romero, pese a los rumores que circularon relacionados con las posibles citaciones de otros arqueros como Agustín Marchesín o Gerónimo Rulli.

El "Huevo" Acuña, nacido en Zapala y exjugador de Ferro y Racing, actualmente en el Sporting de Lisboa, se sumó un par de días más tarde como estaba previsto y realizó la rutina junto al plantel que encabeza el astro rosarino y capitán del equipo Lionel Messi.

De manera que los que restan incorporarse para completar el plantel de 23 jugadores son el mencionado Armani, Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ever Banega y Ángel Di María, quienes lo harán mañana, y el correntino Maximiliano Meza el viernes.

Es que Meza fue autorizado por el DT Sampaoli a jugar para Independiente este jueves por la noche luego del partido ante Deportivo Lara, de Venezuela, por la sexta y última fecha del Grupo G de la Libertadores.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA