Deportes

Crece la polémica en torno a la desafección de Romero: cirujano asegura que podía arrancar el Mundial

Tras la desafección de Sergio Romero de la Selección por una lesión en su rodilla se desató una polémica.

Miércoles 23 de Mayo de 2018

106281_1527105087.jpg

16:49 | Miércoles 23 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La primera que alzó la voz fue la esposa del arquero, Eliana Guercio, cuestionó la decisión y aseguró que "la recuperación tarda dos semanas para estar apto". Ahora, un especialista en cirugías de rodilla salió a ratificar la versión de la exmodelo.

"La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos", sostuvo Guercio.

Algunos creyeron que las declaraciones de la esposa de Romero fueron producto de su frustración por la decisión del cuerpo técnico de la Selección. Sin embargo, el Dr. Alejandro Druetto, especialista en cirugías de rodilla, le dio la derecha a Guercio.

"La recuperación tras la artroscopia demanda entre 15 y 20 días, a mi entender Romero podría haber arrancado el Mundial", aseguró el Dr. Druetto en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Luego, ratificó su diagnóstico, aclarando que se trata de una situación muy diferente a una rotura ligamentaria: "Un deportista profesional entre la tercer y cuarta semana puede arrancar con la actividad normal".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA