Locales

Identificaron a otro soldado caído en Malvinas

Julio Aro, presidente de la Fundación No me olvides, dialogó con Fénix. “La Secretaria de Derechos Humanos dará a conocer mañana al soldado numero 91 identificado por el proceso de identificación de nuestra fundación”.

Lunes 28 de Mayo de 2018

15:53 | Lunes 28 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El excombatiente, Julio Aro, se puso al hombro el proceso de identificación de los soldados caídos, ahora presidente de la Fundación No me olvides comentó que está participando de un Congreso de derechos humanos que se realiza en la provincia de Salta. “Estamos representando a la Fundación y dando a conocer nuestra experiencia”.

“La Secretaria de Derechos Humanos dará a conocer mañana al soldado numero 91 identificado por el proceso de identificación de nuestra fundación” adelantó.

“Mañana lanzamos una campaña a través de las redes sociales para que se sume gente para sumarse a la fundación o para brindar datos para identificar los que faltan. Necesitamos saber, necesitamos encontrar a los familiares para identificar a los soldados, para que no tengan esa placa fría que dice “Soldado argentino solo conocido por Dios”, si no que tengan su nombre como corresponde” concluyó.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA