Locales

Alejandro Moriconi: “Los estudiantes tendrán presencia policial de forma permanente en la institución”

En la mañana de este miércoles, el Ministro de Gobierno visitó a los estudiantes del profesorado Pedro Ignacio de Castro Barros, escuchó sus reclamos y les prometió la presencia permanente de personal policial.

Miércoles 30 de Mayo de 2018

106831_1527697628.jpg

13:25 | Miércoles 30 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Alejandro Moriconi, fue personalmente al profesorado acompañado de jefes de policía de diferentes áreas como así también del secretario de seguridad.

“Vine a ver como estaban estudiando, en qué condiciones lo hacen, cuáles eran las condiciones desde el punto de vista edilicio y desde el punto de vista de lo que hace a la seguridad. Tanto desde la mañana hasta las 23.30, hora en la que terminan de cursar. Estos son nuestros jóvenes, son nuestros hijos y debemos estar todo el día preocupados por ellos” comentó.

Moriconi al ser consultado sobre el dialogo mantenido con los estudiantes contó que “Ellos lo que quieren es sentirse seguros para estudiar y no tener que estar pensando que al salir les va a faltar la bici o la moto”.

Luego de haber mantenido contacto con los jóvenes estudiantes y profesores y recorrido el instituto declaró “Eh evaluado con los jefes a quienes traje para hacer un estudio en el lugar en función de lo que me iban indicando los chicos para adoptar medidas para brindar más seguridad para que puedan estudiar con más tranquilidad”.

El ministro notablemente emocionado manifestó su compromiso que brindará más seguridad con presencia policial en el ingreso, en el lugar donde dejan las bicicletas y motocicletas, como así también iluminar las áreas necesarias. “Los estudiantes tendrán presencia policial de forma permanente en la institución” concluyó.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jorge:

| Miércoles 30 de Mayo de 2018

siempre con el caballo atrás del carro, tienen que haber corte, manifestación para que la policía actué, de prevención ni que hablar? cuanto tiempo va durar la "prevención permanente?

Vecina

| Miércoles 30 de Mayo de 2018

Y porqué también orden lo mismo en el barrio infantería 3, ya de robos estamos hartos, y lo hacen a pleno luz del día. Con los vecinos tendremos que hacer manifestaciones???

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA