Locales

Córdoba: Amor multiplicado, formaron su familia hace 21 años y tienen 9 hijos adoptivos, un nieto y cuatro en guarda

Jorge Lencinas y Claudia Gordillo viven en Unquillo y hoy tienen 14 chicos en su casa. En la columna de "Giyo" conocemos la historia de esta hermosa familia.

Miércoles 13 de Junio de 2018

108122_1528937140.jpg

21:36 | Miércoles 13 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge dijo que una vez que intentaron y no pudieorn concebir sus propios hijos y al conocer de las necesidades de los chicos ya que trabajaban en un hospital, comenzaron con los trámites de adopción.

 

Sus primeros dos hijos se llevan solo seís días de vida y a pesar de las diferencias físicas ellos dicen que son mellizos. 

Claudia Gordillo y Jorge Lencinas se conocieron en 1985 cuando ambos eran voluntarios en el Hospital de Niños de Córdoba. Desde el momento en que empezaron a salir, soñaban con formar una familia. 

 

Hoy en la casa son dieciséis. Nueve hijos adoptivos, algunos aún en pleno proceso de trámites, otros que pelean en la justicia para llevar el apellido. Ya tienen más de 18 años, pero quieren ser Lencinas en los papeles. Se sumanun nieto adoptivo -hijo de Jessica- y cuatro hermanitos que desde hace algunos meses están en guarda. Porque además de criar a sus propios hijos, forman parte del programa "Familias para familias" y tienen a cuatro hermanitos que esperan que se resuelva su situación familiar. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA