Locales

Salud echó al médico riojano que publicó en redes sociales que hará sufrir a las mujeres que quieran abortar

Esta decisión es en relación a la publicación en su facebook del profesional medico en el que expresa que "los abortos en su guardia se realizarían sin anestesia", desde el ministerio de salud decidieron desafectarlo de su puesto de trabajo.

Viernes 15 de Junio de 2018

108340_1529108595.jpg

21:12 | Viernes 15 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comunicado del ministerio de salud: 
 
El Ministerio de Salud, a través del hospital de la Madre y el Niño, repudia los dichos expresados por un médico anestesiólogo de dicha institución  habiendo resuelto desafectar de manera inmediata al profesional del hospital materno y elevar comunicación a la Asociación de Anestesia de la Provincia, Consejo de Médicos y Colegio Médico de la Provincia. 
 
La ministra de salud, Judit Díaz Bazán, el subsecretario Luis Bazán, el director ejecutivo del Hospital Materno, Francisco Sosa, y la directora médica Liliana Galleguillo le dicen NO a la violencia obstétrica institucional.
 
La Rioja es una de las 9 Provincias que aplican el protocolo de interrupción legal del embarazo. Resaltando, además, que la Ministra Judit Diaz Bazán, en el inicio de su gestión, creó la Oficina de Salud y Acceso a la Justicia, única institución en un hospital público en el país,  para la protección de la mujer en situación de abuso o violencia, continuando con un intenso trabajo  por los derechos de género. 
 
Como referentes de la salud pública  garantizamos el derecho a la salud de todas las mujeres de nuestra Provincia, que acudan a los hospitales públicos y centros de salud.

DEJANOS TU COMENTARIO

65 COMENTARIOS

martin

| Martes 19 de Junio de 2018

es acertada la desicion del ministerio de salud,,,,,,,,no puede hacer esos comentarios,,,,son intimidatorios para cada mujer,,,,,en otro pais tendria problemas legales,,,,y lo que esta pasando en nuestro pais abra que adaptarse,,,,nos guste o no,,,,todo pais cambia de rumbo ,,,con nuevas leyes,,,,en favor de la sovciedad argentina....

EL CUERVO

| Martes 19 de Junio de 2018

como van a dejar un medico sin laburo si lo que dijo no es literal, era una forma de expresar la impotencia que provoco la legalización de los próximos asesinatos de Riojanitos por nacer....

Marta

| Lunes 18 de Junio de 2018

Carlos si yo soy una enferma ,vos sos una mierda por apoyar el asesinato estas más enfermo que yo jaja

Karina

| Lunes 18 de Junio de 2018

Si bien el comentario fue desafortunado quizás porque este tema nos genera impotencia a los que estamos a favor de la vida no es justo que se despida al profesional. Me parece que fue una expresión de bronca ante lo que estamos viviendo.

Ramon 18_06_18

| Lunes 18 de Junio de 2018

Esta.os todos locos , no se respeta la libertad de expresión , el Dr. Juró para salvar vidas no para matar. La ministro Días Bazan parece que Juró para .atar vidas. Y ésta vieja inútil se tiene que del ministerio de Salud , está ciego el Gobernador que o ve la inoperancias de ésta mujer ?

No lo despidieron

| Lunes 18 de Junio de 2018

El profesional no fue despedido, solo fue desafectado del hospital materno y continúa prestando servicio en el Vera Barros.

RAFAEL

| Lunes 18 de Junio de 2018

VEO COMENTARIOS HABLANDO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS, PREGUNTO SI TIENE IDEAS SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ES EL TITULO, ÚNICAMENTE, UN HOMBRE DE 50 AÑOS CON 7 GRADO VIEJO TIENE MEJOR CAPACIDAD Y SABE MEJOR EL PROFUNDIZAR LAS COSA, SI CON TITULO SON MAS DELINCUENTE, QUE DEJA A LOS QUE NO TIENEN ESTUDIOS, SI CON TITULO NO SABEN LOS RIESGO QUE CORRE UN ABORTO NI CUANDO SE FORMA EL BEBE, UN ENBRION DE 15 DÍAS YA TIENE ALMA,PARA SU CONOCIMIENTO, POROSO EL MEDICO QUE JURA POR DIOS PARA SALVAR VIDAS, Y NO POR POLÍTICOS CORRUPTOS SE ESCONDE TRAS DAR MEDIA SANCIÓN DE LEY PARA MATAR, SI NO TIENEN IDEAS ESOS PERSONAJES, SOLAMENTE ESTÁN NO POR GUSTO, SINO QUE DEJA MUCHA GUITA A SUS ARCAS A COSTILLAS DE LOS TRABAJADORES,

Los Medicos están preparados para salvar vidas,

| Lunes 18 de Junio de 2018

Yo APOYO, al medico, cuando ingresan a la Universidad de Medicina, el primer lavado de cabeza que le hacen dice: "Los Médicos están preparados para salvar vidas", y con esa Ley que están sancionando los están convirtiendo por Ley en "Asesinos a Sueldo". pienso que no se debería cuestionar a un médico por cumplir con su juramento de salvar vidas y no por salir a matar. Porque lo tienen que despedir? ya lo dijo Marcos Di Palma, "Mujeres si desean cojer sin forro o cualquier otro método anticonceptivo, porque el estado se tiene que hacer cargo de las cagadas que se mandan. Estoy seguro, que es un buen médico, y lo apoyo, tal vez su comentario lo hizo de calentura e impotencia.

pepe

| Lunes 18 de Junio de 2018

Gobernador tiene una ministra inoperante junto c sus colaboradores inutiles.deje afuera a estos corruptos.asi le va ir en las elecciones.

Pablo

| Lunes 18 de Junio de 2018

La mayoria de los comentarios reflejan el ODIO, la ENVIDIA y el RESENTIMIENTO que tienen los medio pelo riojanos que no llegaron ni al secundario. Lamentablemente es asi auqnue no lo quieran admitir. Si vos tenes titulo profesional y sos exitoso en lo que haces te va a ojear mas de unos aca. Manga de ignorantes, brutos envidiosos sin futuro. Les deseo el aborto legal a todas sus hijas asi se dejan de reproducir como ratas.

Marcelo

| Lunes 18 de Junio de 2018

Siempre informando mal y de forma tendenciosa!!. Lo que expreso el medico es a negarse a trabajar como anestesista en una intervención donde se le va a dar muerte a un niño en el vientre de una madre que decidió matarlo. Tiene todo el derecho del mundo el profesional a negarse a realizar el trabajo cuando la finalidad del mismo es lo mas macabro y ruin del mundo. Otro desacierto de una ministro que realmente es de lo peor!!!. Ministro siga llevándose material de la construcción en las ambulancias que es lo que para eso esta en el cargo. Un Estado donde aprueba la matanza de un niño en el vientre es un estado que esta destinado inexorablemente a su fin.

MI DIOS

| Lunes 18 de Junio de 2018

PORQUE TODOS QUIEREN MATAR MI DIOS .-

+++++++++

| Lunes 18 de Junio de 2018

+El diablo y sus demonios esta suelto estan dominando a las mujeres.+

mercedes

| Lunes 18 de Junio de 2018

cada uno puede opinar lo que desee en su cuenta personal, los ignorantes que no saben nada de salud interpretaron mal las palabras del doctor. falta de informacion. echar a un doctor por una publicacion, y todos los medicos, ministra, enfermeros que hacen cosas peores y nadie los corre????

Y LA DEMOCRACIA!!!!!

| Lunes 18 de Junio de 2018

DIPUTADOS, SENADORES MANGAS DE CORRUPTOS SANCIONEN MAS LEYES OBLIGANDO A LOS PROFESIONALES A REALIZAR LOS ABORTOS, A DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION, MANGA DE LACRAS A UDS HAY QUE ASESINARLOS, NO A UNA CRIATURA INDEFENSA, NO TIENEN PERDON DE DIOS Y ESTA SRA. MINISTRA DEJA MUCHO QUE DESEAR!!!!!!

Carlos

| Lunes 18 de Junio de 2018

MARTA QUE ENFERMA QUE ESTÁS CON TANTO ODIO

Pil. Para Graciela y Silvana

| Lunes 18 de Junio de 2018

Yo soy Pil y jamas me han amenazado para ir a ningun acto ni me han tratado mal,lo que pasa que hay muchos que quieren sacar provecho de una lucha que es solo de trabajadores, aca hay muchos intereses de personas que solo quieren sacar provecho. Seguramente uds que opinan asi son mandados por esos personajes para perjudicar al delegado,porque de otra no se explica que mientan asi. vayan a trabajar! y dejen de perjudicar a quienes si lo hacemos y esperamos nuestra estabilidad laboral

GUTIERREZ

| Domingo 17 de Junio de 2018

estoy de acuerdo con los docentes y médicos, que no están de acuerdo con la ley de aborto,si reflexionamos,un poco veremos que no es fácil, haberla aprobado esta ley de muerte, declara la ley es fácil, pero el contenido de quien o quienes de hacen cargo cuando pase una muerte por aborto, el gobierno, los diputados o los senadores pagaran la vida de una persona, si vemos en los hospitales que no se le efectúan la higiene como debe ser , no tiene elementos suficientes para hacer los abortos, donde los hospitales el habiente están llenos de germen esto imposibilita , efectuar tal operaciones, el politice dice el medico-esta preparado para todo, no confundir están preparados para salvar vidas, y no para matar, si hay muertes por la inoperante del medico tenemos que tener cuidado, porque el hospital esta lleno de médicos recientes, y los que deben acompañar brillan por su ausencias, esto se hubiera hecho primero de dar clase sexuales hasta el ultimo rincón de la argentina, después esta , la criminal que por motivos propios quiere matar al bebe, después esta caso especiales como, violaciones, problemas de la vida de la madre o el bebe, que serian caso especiales, y no el libre a la muerte, entonce como podemos penar a un criminal, si vemos que 1 mas 1 es igual señores políticos, son vergüenza , los militares tendrían que pedirle a diputados y senadores que los echen por inoperantes, ya dejaron el salvajismo de la delincuencia de la droga, hoy de la muerte por gusto, y una nación que se va a la mierda con una economía peor que en una pos guerra, y cuantos años estaremos de reen de los buitres fondo monetario internacional, mas la corrupción, tendremos 15 años de recuperación económica , porque se robaron hasta los rieles del tren,

titina

| Domingo 17 de Junio de 2018

ASI COMO HECHARON A ESTE MEDICO POR UN COMENTARIO, ME HUBIERA GUSTADO QUE TAMBIEN HECHEN A TODOS AQUELLOS DOCTORES QUE POR SUS CULPAS DE MALA PRAXIS MATARON A TANTAS GENTES INOCENTES....LES DEBERIAN HABER QUITADO LA MATRICULA PARA QUE NO PUEDAN EJERCER NUNCA MAS.....ME GUSTARIA SRA. MINISTRA QUE VEA ESO TAMBIEN...HAY TANTOS ASESINOS Q AUN SIGUEN TRABAJANDO Y MATANDO GENTE...VEA ESO SRA. MINISTRA... O A CASO LOS APOYA UD ..

Silvana

| Domingo 17 de Junio de 2018

Corran a la ministra a Bazán y a delegado de los precarizados que solo juega con la ilusión de las personas tbien

Graciela

| Domingo 17 de Junio de 2018

Y cuando la corren a la ministra? A Luiz Bazán ?? Nos preguntamos?? Y al cara de nada de Abdala? Que nos vive amenazando, que vallamos a los actos de la ministra, SR GOBERNADOR DE UNA VEZ X TODAS,SAQUE A LA GEBE QUE LE ESTA HACIENDO MAL A UD,CIRRA A ESOS SINVERGUENZAS ,DAÑINOS ,NOSOTROS LOS PIL LO APOYAMOS

Cacho

| Domingo 17 de Junio de 2018

Ministra infanticida.

Neutral

| Domingo 17 de Junio de 2018

Que la echen a la ASESINA de la ministra

Nanito

| Domingo 17 de Junio de 2018

Todo es político. La ministra desvía el foco más grande. Las falencias en salud pública. No hay ni gasas y la ministra pensando en despedir al profesional. Que desastre!!!

ROSA

| Domingo 17 de Junio de 2018

QUE SE VAYA LA MINISTRA NO SIRVE ES LA MENOS INDICADA PARA HABLAR DE JURAMENTO ES UNA VIEJA BESTIA ELLA NUNCA EJERCIO SU PROFESION NUNCA ATENDIO UN PACIENTE ES SOLO POLITICA Y EL HERMANO DE ELLA QUE USA LAS ABUNLANCIAS DE SALUD Y CUANDO NECESITAS UNA ABUNLANCIA PARA TRASLADAR UN PTE BIEN GRACIAS,GENTE NO SEAN TONTAS VEAN LA REALIDAD NO DEFIENDAN A ESA MUJER NO LE DEN LA RAZON,NO SEAN IGNORANTES

MARTA

| Domingo 17 de Junio de 2018

YO TAMBIEN APLAUDO AL MEDICO QUE LAS HAGAN SUFRIR A ESAS INEFLICES POR ASESINAS,DIOS NO VA A TENR COMPASICION POR ESAS GUACHAS COMO NO LAS ABORTARON A ELLAS,QUE CASUALIDAD TODO LA MUGRE VIENE DEL CATOLISISMO LA IGLESIA DEL DIABLO PORQUE EL LA DIRIGE POR ESO TANTAS COSAS MALAS QUE PASAN Y SON TODOS CATOLICOS,HIJOS DEL DIABLO

H MY N

| Domingo 17 de Junio de 2018

SRA MINISTRA PORQUE NO SE OCUPA DE OTRAS COSAS MAS IMPORTANTE EN LUGAR DE ESTE PUTERIO,SOLO FUE UN COMENTARIO EN UN MOMENTO DE IRA YO TAMBIEN LES DESEO LO PEOR A ESAS QUE MATAN NIÑOS QUE NO LE DAN UNA OPORTUNIDAD DE VENIR A ESTE MUNDO ASESINAS ESO SON,PORQUE NO LA DESPEDISTE A LA VIEJA COJA DE LA GALLEGUILLO CUAN DIJO QUE LOS ENFERMEROS SON UNOS LAVA CULOS,ESA VIEJA TAMBIEN NO TENDRIA QUE ESTAR SI DISCRIMINA ASI A LOS DEMAS PROFESIONALES,MINISTRA ANDA HACER LO QUE TENES QUE HACER EN LUGAR DE ANDAR EN PUTERIO BARATO

Alex

| Domingo 17 de Junio de 2018

En salud pasan cosas tremendas, x ejemplo en el hospital publico de Aimogasta se hacen "CIRUGIAS PRIVADAS", medicos usan los pocos insumos del hospital para hacer sus negociados. Obvio q con la complicidad del jefe de zona, la directora, y el jefe de personal que se llevan su tajada. Y lo corren a eate tipo x lo q dijo en el face? Déjense de joder...

Tito

| Domingo 17 de Junio de 2018

La demagoga bederista Díaz Bazán echa a un buen médico que en un impulso de bronca dijo un exabrupto, sin importarle a la Sachaministra que deja a una familia sin un ingreso para su sustento.... Que deberíamos nosotros hacerle a ella que fue atrapada pasando desde chile Miles de dólares sin justificar y que llevaba médicos pagados por la provincia para la clínica suya y de Beder que con plata robada a nosotros montaron en el país vecino... DEJATE DE JODER Y DE HACERTE LA MORALISTA JUDITH, YA TE CONOCIMOS SABEMOS LO QUE SOS.... A LO SUMO, SOLO LE CABE UNA SANCIÓN DE SUSPENSIÓN AL MEDICO QUE YA PIDIÓ DISCULPAS PUBLICAS... A VOS NO TE VI NI ESCUCHÉ DAR EXPLICACIONES DE DONDE SACASTE TODOS ESOS DOLARES Y LA TARASCA QUE TENÉS GUARDADA. CARADURA IMPRESENTABLE!!

GUILLERMO ALDO

| Domingo 17 de Junio de 2018

jajajajajajajajajajajaj q culiau el tio

Paula

| Domingo 17 de Junio de 2018

Se ponen a debatir del aborto nada que ver! Jaja lo hecharon por que esta atentando con la vida de cualquier paciente y eso es muy grave, ya sea por una operación de aborto o cualquier tipo de operación y si se niega para que eligió ser doctor? Así como los abogados que tienen que defender personas aberrantes y lo tienen que hacer por que si no para que estudio y se recibió de abogado ! Piensen gente!

nacho

| Sábado 16 de Junio de 2018

para mi se interpreta q el no esta a favor de la legalizacion del aborto! De paso pregunto a la ministra si sabe que en el hospital vera barros hay muchas falencias por lo q deberia ser inavilitado(servicios en pésimas condicione,pericotes y cucarachas por donde quieran,ect..) y por ende se tendria q ir ELLA!!

JORGE

| Sábado 16 de Junio de 2018

LAS MUJERES CUANDO PAREN NO LES PONEN ANESTECIA CUAL ES EL MAYOR DELITO ASESINAR A UN NIÑO POR NACER O NO USAR ANESTECIA

carl

| Sábado 16 de Junio de 2018

yo me habria quedadado callado y si una mujer quiere matar a un chico que lo haga pero yo medico me encargaria que ella se vaya tambien... facil

Elena

| Sábado 16 de Junio de 2018

Que la echen a la Ministra y toda su comitiva. Son todos soberbios. Lamentablemente hizo del ministerio de salud una empresa familiar. Que la echen a ella. Ponete las pilas de una ves Sergio

juramento hipocratico

| Sábado 16 de Junio de 2018

Si quebrantais el juramento que vuestra conciencia y el honor de la profesion medica lo demanden

hugo

| Sábado 16 de Junio de 2018

este tema traera mas de un analisis..creo que el modo es lo que estuvo mal y la forma pero convengamos tambien que segun la ley no esta oligado a hacer que participe de una aborto-

MEDICOS Y ENFERMERAS

| Sábado 16 de Junio de 2018

RECORDAR EL Juramento Hipocratico y para las enfermeras el juramento de Florence Nightingale .-

Lidia

| Sábado 16 de Junio de 2018

Me parece que el médico se apresuró y dijo algo inapropiado pero no creo que piense eso.Ademas todavía no se aprobó esa ley solo tiene media sanción.Y ya la Ministra de Salud lo dejo cesante? pasan cosas muy jodidas en salud,hay abuso de autoridad de algunos que la rodean y siguen allí.Esta ministra es verdad traía dólares en su ropa interior y no le hicieron nada al contrario. La premiaron.

Chino

| Sábado 16 de Junio de 2018

Aiiiii dotor dotor dotor que oorrroooorrr

DEMONIOS

| Sábado 16 de Junio de 2018

Todos los que escriben en contra del medicos estan poseidos por el demonio.

DIOS ESTARA CONTIGO

| Sábado 16 de Junio de 2018

Medico DIOS estara contigo siempre por este camino de tinieblas DIOS TE PROTEGERA POR PROTEGER EL SOPLO DE LA VIDA NO TEMAS A NADA Y A NADIE ( NO MATARAS)

Cirilo

| Sábado 16 de Junio de 2018

La verdad da pena que echen a un médico con tanta celeridad , el llorón del Gobernador tendría que correr a esa Ministra inútil que nunca va al interior a ver que hay y que falta en los hospitales , ella se tendría que ir por inoperante, y bueno como alguien dijo , que siga llevando arena , cal , cemento etc en las ambulancias entre otras cosas , total . Y por último felicito a todos los que salen a favor del aborto . QUE DIOS LOS PERDONE

Maria Soledad

| Sábado 16 de Junio de 2018

Que la justicia Divina caiga sobre ellos... Resulta que es mas facil quitarle el pan a una familia por el simole hecho de algunos "TIENEN LA LIBERTAD DE ELEGIR" y el resto DEBE SEGUIRLOS.. Basta si van a llevar la bandera de la DEMOCRACIA Y LIBERTAD QUE SEA PARA LOS 2 LADOS, Y PARA LOS QUE PENSAMOS DIFERENTES..

Dario

| Sábado 16 de Junio de 2018

Si todavia no salio la ley fue un comentario ahora no se puede decir nada xq ya salen la boludes dejesen de joder

sole

| Sábado 16 de Junio de 2018

tambien deberian correr a todos esos colegas pelotu-os que opinan! o por lo memos darles un escarmiento. POR BOLU2 jajjaja. me alegro que lo corran

Maria

| Sábado 16 de Junio de 2018

Este tipo trabaja en Mercado Luna y en el Incor y la mujer es anestesista en el mismo Hospital y Mercado Luna. Son unos pelotudos oligarcas los dos y a los q ofrecen la renuncia q les acepten que dejen de amenazar.

falsetes

| Sábado 16 de Junio de 2018

Che y si de paso hechan al inoperante de la HERMANA DE LA ministra, EL MISMO NABO QUE INCREPO A LOS PIL QUE DEBUIAN CONCURRIR A AUN ACTO A APLAUDIR A SU HERMANA. o AL OTRO NAZI DE BAzan que la soberbia y el maltrato le hace creerse el dueño de la verdad, al boludo de beder herrera que insulto a los trtabajadores publicos, a la idiota de la ines brizuela y doria y su defensa como profesional de genocidas. los hospitales no tienen insumos y estos garcas siwempre tan chupa cirios

Geronte

| Sábado 16 de Junio de 2018

Eso le pasa por IGNORANTE. Solo tiene que administrar una pastilla. BURROOOOOO

justicia divina

| Sábado 16 de Junio de 2018

decir sin anestesia es pero que decir quiero matar.... una locura. tamos a la deriva.

pablo

| Sábado 16 de Junio de 2018

hay que ser pelotudo para hacerse echar asi.y encima es medico¡¡¡¡¡

Juan Alberto

| Sábado 16 de Junio de 2018

Yo pienso que no se debería cuestionar a un médico por cumplir con su juramento de salvar vidas y no por .....

El Marginal

| Sábado 16 de Junio de 2018

Che y a la Jessica Judit cuando la rajan por INOPERANTE???? y se acuerdan cuando en el paso de Pircas Negras no pudo explicar lo del avalija con 300mil verdes que traia de chile pa´ca!!!! Y porque era directora de la Clinica LA TRINIDAD en Copiapo??? Quien este libre de pecado Sra.Ministra...........

Como debe ser !!

| Sábado 16 de Junio de 2018

Excelente idea del medico de hacerse hechar, asi no lo obligan a realizar un aborto con el que no está de acuerdo. ¿O acaso quien quiere abortar es la unica persona que puede elegir??

sil

| Sábado 16 de Junio de 2018

eso le pasa por pistola...el solamente le va administrar las pastillas para provocar el aborto ..no vayan a creer q van a legrado directamente!!! por eso juega con eso del quirofano para hacerse el artista..por hacerse el importante y la medica abajo maria stwart aplaudiendo todo y es jefa cuando todos sabemos es una inutil acomodada.....denigrantes todos

cesar

| Sábado 16 de Junio de 2018

y bueno eso queria. fuiste

Nicolas

| Sábado 16 de Junio de 2018

no existe la libertad de pensamientos en Argentina??? además, quién de los que condenan a este médico con el que no estoy de acuerdo... quién puede tirar la primera piedra???

Alejandro

| Sábado 16 de Junio de 2018

Hipócritas.. el comentario del médico es algo IRÓNICO.. que no daña a nadie.. PORQUE NO LO HECHARON AL HERMANO DE LA MINISTRA EDGAR DIAZ BAZAN... cuando usaba ambulancias para llevar materiales a su casa particular.. la clase política DA ASCO.. pero la gente ya tiene decidido correrlos todos a la mierda.. PERONISTAS CHOROS, HIPÓCRITAS Y MAFIOSOS

Paul

| Sábado 16 de Junio de 2018

Es un pelotudo... seguro q es médico trucho xq no es profesional

LA LEY NO ESTA VIGENTE

| Sábado 16 de Junio de 2018

DEJEN DE JODER CHE. AHORA QUIEREN SER MAS PAPISTAS QUE EL PAPA. A VER....POLITIQUITOS RIOJANOS..... CUANDO ESTE MEDICO SE RECIBIÓ...¿EXISTIA ESTA LEY ASESINA? ¿ESTA BIEN OBLIGAR A UNA PERSONA A QUE ASESINE (SEGUN SUS CONVICCIONES)? ¿LAS CONVICCIONES PERSONALES E INTIMAS SE IMPONEN A LA FUERZA? ¿NO ESTARAN SIENDO MEDIO GORILITAS Y RETROGRADOS LOS ACUSAN A ESTE MEDICO? MMMMMM

manu

| Sábado 16 de Junio de 2018

Torturador confeso

Laura

| Sábado 16 de Junio de 2018

Cuando la ausencia de prudencia y respeto por el otro nos hacen creer que estamos cargados de PODER. Innecesario manifestarse así y mujeres respondiendo con aplausos. Lamentable. Estoy en contra de la legalidad pero no del maltrato cómo éste Señor denoto en su declaración.

Maria

| Sábado 16 de Junio de 2018

Este médico puso un comentario que se tomó muy mal por lo mal redactado. Yo le entiendo que en su guardia no va a haber anestesia porque el se niega a practicar algún tipo de aborto no que se hagan sin anestesia por el gusto del sufrimiento de una mujer. Si el no quiere participar es su debida decisión también. Quizás hay otro que quiera hacerlo y listo. Pero para mi se lo tomo para otro lado

Eduardo

| Sábado 16 de Junio de 2018

Y porque lo tienen que despedir? Si son tan descerebradas de cojer sin forro o cualquier otro método anticonceptivo, significa que no piensan, porque hay que pensar en ellas después?

Nicolas

| Sábado 16 de Junio de 2018

Este es médico!!! Mamita querida, !! Un pelotudo importante!! Bien hecho de correrlo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA