Locales

San Blas de Los Sauces: Motociclista choca contra poste y muere cuando era trasladado a Capital

Según informe policial a las 14:40, se toma conocimiento de un accidente por Ruta Nacional N° 40, a la altura de la localidad de Shaqui. Por razones que se tratan de establecer un motociclista pierde el control del rodado impactando contra un pilar.

Domingo 17 de Junio de 2018

21:35 | Domingo 17 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El parte policial informa que a horas 14:40 se toma conocimiento de un accidente por Ruta Nacional N° 40, a la altura de la localidad de Shaqui.

Por razones que se tratan de establecer, en circunstancia que circulaba en sentido cardinal de Sur  a Norte una motocicleta Marca SKYGO, 150 cc. color negro, conducido en la oportunidad por el ciudadano Alberto Quevedo, de 68 años, con domicilio en la localidad de Suriyaco, perdió el control del rodado impactando contra un poste del alumbrado público.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Zonal, para luego hacerlo con derivación  a la Ciudad de Aimogasta, ya que presentaba fractura de tórax.

Las serias lesiones sufridas por Quevedo originó su urgente traslado primeramente a la ciudad de Aimogasta y luego a la ciudad Capital.

Antes de llegar al Hospital Vera Barros dejó de existir por lo que al llegar al nosocomio el cadáver no fue admitido y la ambulancia regresó a Aimogasta para depositar el cuerpo en la morgue del Hospital y darse participación a las autoridades judiciales pertinentes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA