Deportes

Entrenamiento clave de la Selección para definir el equipo, y el esquema, para enfrentar a Croacia

En horas del mediodía, la Selección argentina tendrá un entrenamiento clave para definir el equipo, y el esquema, para enfrentar a Croacia el próximo jueves.

Martes 19 de Junio de 2018

108595_1529419211.jpg

11:39 | Martes 19 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Allí, el entrenador Jorge Sampaoli deberá confirmar los cambios que probó en la práctica del lunes o dar marcha atrás y utilizar un esquema parecido al implementado el sábado ante Islandia.

De acuerdo con la práctica del lunes, y si se toma como parámetro la alineación que viene de igualar 1 a 1 frente ante Islandia el sábado pasado, saldrían del equipo Ángel Di Máría, Marcos Rojo, Lucas Biglia y Maximiliano Meza.

Para ir por partes, Di María se entrenó para el equipo suplente y su lugar sería ocupado por Cristian Pavón, de buen ingreso en el debut de la Selección.

Además, Gabriel Mercado ocuparía un lugar en la defensa por Rojo y Eduardo Salvio se colocaría en la línea de cuatro mediocampistas, donde aparecería Enzo Pérez, quien ingresó por la ventana a la lista -a partir de la lesión de Manuel Lanzini- y ahora tendría su chance en el once inicial.

En tanto, el polifuncional Marcos Acuña ingresará por Biglia, quien tuvo una pésima actuación frente a Islandia, al igual que Di María.

Sampaoli ensayó con una línea de tres, su sistema favorito que viene de utilizar en el Sevilla y la Selección chilena, pero que había dejado de lado en Argentina.

La formación usada fue: Wilfredo Caballero; Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Salvio, Javier Mascherano, Pérez, Acuña; Lionel Messi, Pavón; Sergio Agüero.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA