Locales

El próximo lunes la empresa San Francisco no brindará sus servicios

La empresa de trasporte público, informó que adhieren al paro convocado por CGT Nacional, por lo que no brindarán el servicio a la comunidad. En tanto que la empresa Munibus circulará normalmente aseguró el secretario municipal Alejandro Busso.

Viernes 22 de Junio de 2018

108858_1529676135.jpg

10:56 | Viernes 22 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario de de Servicios Públicos Municipal, Alejandro Busso dialogó con Radio Fénix, e informó que el servicio de transporte municipal funcionará normalmente, y podrían implementar algunos refuerzos de emergencia, “para no dejar sin trasporte a la comunidad”, señaló.

Asimismo, Busso indicó que los demás servicios municipales, como el de recolección de residuos, “funcionarán de manera normal”, informó.

Sobre el rumor de que lo habrían hablado para formar parte de algún ministerio del Gobierno Provincial, el secretario de Servicios Públicos, desmintió dicho rumor, y aseguró que “nunca lo llamaron”, además remarcó que su compromiso “está con la gestión actual del municipio, y con el actual intendente que volcó su confianza en mí”, manifestó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Yoky

| Domingo 24 de Junio de 2018

Que se pongan al día con los sueldos ladrones

Rolo

| Sábado 23 de Junio de 2018

Que no San Francisco es una SAPEM?... No fue éso lo que Casas y Beder dijeron el año pasado... cuando supuestamente alardeban de ser los salvadores de sistema de transporte público de pasajeros? Entonces cómo van a hacer paro? Que gusto de boludear a la gente!.... Con el capricho de hacer quedar mal al Gobierno Nacional hacen cualquier cosa ésta manga de delincuentes; no les calienta una mierda si la gente puede o no llevar los niños a la Escuela, si la gente no llega a sus lugares de trabajo y si les descuentan el día les chupa un huevo!.... Ya se les va a acabar la joda manga de atorrantes.

Mamá

| Sábado 23 de Junio de 2018

Que el chofer le pase a su hijo lo que le corresponde , cara rota 1900 pesos mugrosos le manda por mes y cdo le sobra.

usuario

| Viernes 22 de Junio de 2018

ladrones, choros y choferes que atienden mal. No sirven para bosta. El inspector bigotude ese se las cree todas, salame. Viejo desgraciado, ladron.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA