Farándula

Marcelo Tinelli se reunió con Sergio Massa y ya coquetea con una posible candidatura

El conductor recibió en su casa al líder del Frente Renovador. Le preguntó qué pensaba de su lanzamiento político.

Sábado 23 de Junio de 2018

108972_1529799860.jpg

21:21 | Sábado 23 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El coqueteo de Marcelo Tinelli con la política no tiene límites: ahora se reunió con Sergio Massa, con quien analizó el andar de la Selección Argentina, el fútbol local y fundamentalmente la situación económica y política del país.

 

El conductor de ShowMatch tiene ganas de lanzarse a la política. Es la gran materia pendiente que le queda y analiza las posibilidades y el alcance de una posible candidatura. Por tal motivo, desde hace tiempo, mantiene reuniones con diferentes actores políticos. El último fue el líder del Frente Renovador y excandidato presidencial.

 

El encuentro se llevó a cabo el miércoles pasado, en la casa de Tinelli. Massa fue desde su oficina de Avenida del Libertador y Montevideo, en la zona de Retiro, hasta el departamento del conductor en Palermo.

 

Allí, el conductor le preguntó a Massa cómo veia el hecho de que su nombre se vincule con la política, y cómo observaba el mapa electoral de cara a 2019. En rigor, ambos son viejos conocidos con pasado en el fútbol. Massa, en Tigre, y Tinelli en San Lorenzo.

 

Tinelli ya había tenido un encuentro con Eduardo Duhalde, a quien le pidió consejos, y desde Twitter comenzó a criticar el aumento de los precios y hasta cruzó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a quien criticó por su postura con respecto al aumento de las tarifas.

 

Sin embargo, el conductor negó su lanzamiento cada vez que le preguntaron. "No estoy pensando en el ingreso a la política. Donde sienta que hay una necesidad, un pedido de gente de mi país. Yo amo la Argentina, me emociona estar con la gente. Si algún día se da no lo descarto, hoy no es el momento", comentó, tiempo atrás, Tinelli en un reportaje que le hizo Luis Novaresio.

 

En sus columnas de los sábados en Clarín, Jorge Lanata dijo que la socióloga Celia Kleiman, Directora CK Consultores/Polldata-Market, está muy cerca de los pasos políticos del conductor.

 

Lo cierto es que la posible llegada de Tinelli a política generó rispideces entre los diputados nacionales Marco Lavagna y Eduardo Amadeo. Para el legislador del Frente Renovador, el exdirigente de San Lorenzo "tiene una sensibilidad muy particular de lo que está pasando", aunque su par de Cambiemos no coincidió. "No conozco las experiencias de gobierno de Marcelo Tinelli", ironizó el dirigente oficialista, quien además insistió en que no es momento de hablar de cuestiones electorales.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA