Locales

Menor ingresó con documento falso a un boliche y ordenaron la clausura

La adolescente de 17 años fue retira en avanzado estado de ebriedad por una ambulancia del servicio de emergencia y fue trasladada al hospital Vera Barros. Se le encontró un documento de identidad falso por lo que se ordenó la clausura del boliche.

Domingo 24 de Junio de 2018

108976_1529842500.jpg

08:56 | Domingo 24 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según se pudo conocer la joven fue retirada del lugar debido a su estado de ebriedad por el servicio de emergencia y trasladada directamente al nosocomio local.

Personal policial encontró entre sus pertenencias un DNI adulterado por lo que se dio aviso y se determinó que se clausure el local bailable Jey Ci.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Juan

| Jueves 28 de Junio de 2018

Cual es la noticia? JC siempre lo hizooooo, pasas con DNI TRUCHO, y lo saben, lo que importa es llenar de gente, no interesa si es menor

La chany.

| Martes 26 de Junio de 2018

Agustina de vos dudan porque debes ser tan linda que te confunden con una piba Y las otras deben parecer una viejas juajaua ,andaaaaa gill..

Agustina

| Lunes 25 de Junio de 2018

Las veces que fui al boliche hay pendejos de 14 años que van con dni falsos, yo que tengo 19 y sale mi foto y todo en el documento dudan y las otras pendejas que tienen 14, 15, 16.... pasan como sin nada , que los guardias empiecen a controlar mejor 👌👌👌👌👌 así no entren las pendejas de mierda estas....

Oscar

| Lunes 25 de Junio de 2018

El tema aquí es que muchos chicos , pero muchísimos entran con documentos falsos que parecen muy reales, dónde los hacen, quién los hace?? eso es un delito grave y un delito federal, , a ver quién se hace cargo de eso, alguien tiene que ir preso alguna vez por quebrantar la ley, sobre todo por que parecieran hechos en lugares oficiales, muy raro no?, y los chicos adolescentes piden libertad, derechos de todo tipo, aborto, voto a los 16 años, pueden cobrar asignación por embarazo y por hijo , y las obligaciones para cuándo?? ah eso sí, no pueden ir presos por que son menores de edad, déjense de joder, ahí es donde hay que hacer el cambio verdadero en las leyes, que todos sean juzgados por el delito cometido y no por la edad que tienen, hay que ayudar a cambiar esta sociedad de m.... donde haya respeto por la ley y la autoridad, respeto entre todos y el que comete un delito que tenga un escarmiento justo, así hay más igualdad y justicia para quienes todos los días se esfuerzan por trabajar, por estudiar, por progresar y ser personas de bien.-

Lucia

| Lunes 25 de Junio de 2018

Una opinión asi como tanto piden que los chicos voten a partir de los 16 años ya tendrían que dejarlos entrar a los boliches. Pero que ellos mismos se comporten como deben y no anden dando vergüenza poniéndose ebrios!

Dario

| Lunes 25 de Junio de 2018

Yo creo q el boliche no tiene la culpa ahora tiene q buscar un escaner para saber tu identidad verdadera

Pancho

| Lunes 25 de Junio de 2018

Que culpa tiene el boliche? Que la pendeja haya entrado sin documento si debe ser clausurado pero si ella adúltero un DNI eso ya no es culpa del boliche

pa gero paez.

| Domingo 24 de Junio de 2018

Depende de vos y de la piba que te levantaras si vos no te das cuenta que es menor ,sos un pa gero.....🤐

jose

| Domingo 24 de Junio de 2018

a los boliches ingresan menores y drogas, esnotorio ver bidones de agua para los que estan tomando extasis.

Ciudadano

| Domingo 24 de Junio de 2018

Resulta que ahora los locales nocturnos tienen que transformarse en una oficina del registro civil con capacidad para determinar si un DNI es adulterado o no? La verdad este pais es cualquier cosa !!! Ojo no vamos a defender a los locales nocturnos que viven dejando pasar menores y el control esinexistente !!

Katy.

| Domingo 24 de Junio de 2018

El mejor es el MyM ai no entra ni un menor...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA