Deportes

Higuaín le ganaría la pulseada a Agüero

Después de un día agitado con reuniones entre el plantel y Chiqui Tapia, la Selección se entrenó en Bronnitsy y Sampaoli probó con el Pipa entre los titulares. Además, confirmó el ingreso de Armani y Banega, más el ingreso de Di María.

Domingo 24 de Junio de 2018

108987_1529849944.jpg

11:15 | Domingo 24 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se vivieron horas de muchas turbulencias en el seno de la Selección Argentina en estos últimos días, pero la realidad es que todavía queda una chance de seguir con vida en el Mundial y tanto el plantel como el cuerpo técnico no tienen otra que apuntar todos los cañones al partido con Nigeria.

Esta mañana en el predio de Bronnitsy volvió a rodar la pelota y Jorge Sampaoli empezó a mostrar su idea para el partido del martes, donde el equipo debe conseguir un triunfo para poder clasificarse a los octavos de final. Y, como era de esperar, llegaron los cambios.

Había dos cosas que se sabían prácticamente desde que terminó el partido ante Croacia: que iba a haber cambio de arquero y esquema. El entrenador confirmó esto poniendo a Franco Armani entre los titulares y volviendo a la línea de cuatro defensores en el fondo. Eduardo Salvio será nuevamente el lateral derecho -Nicolás Tagliafico, el otro- y Gabriel Mercado sigue en el equipo pero para ser el segundo marcador central, junto con Nicolás Otamendi.

, Los once titulares serían: Armani; Salvio, Otamendi, Mercado, Tagliafico; E. Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín.

La mitad de la cancha será con cuatro jugadores a la hora de defender: Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María, que vuelve al equipo tras mirarlo desde afuera ante los croatas. Y el otro cambio es arriba: Sampaoli incluyó en la práctica de esta mañana a Gonzalo Higuaín como compañero de ataque de Lionel Messi. 

Pasando en limpio, los once serían: Armani; Salvio, Otamendi, Mercado, Tagliafico; E. Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín. Queda una práctica más antes del trascendental partido ante Nigeria, que sería mañana por la mañana antes de viajar a San Petersburgo, la ciudad que verá la suerte de Argentina en Rusia 2018.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA