Farándula

Nai Awada subió una foto con marihuana y vino: ¿qué opinará su tío Mauricio Macri?

La actriz subió una foto que generó polémica en cuestión de minutos. Reacciones a favor y en contra se desataron a raíz de la misma

Domingo 24 de Junio de 2018

109007_1529862199.jpg

14:41 | Domingo 24 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Volvió la intransigente Nai Awada. La primera confirmada al Bailando 2018 está echando leña al fuego y esta vez parece no venir con medias tintas. Tras su trunca participación en el show de Marcelo Tinelli durante el 2017, la actriz volverá de manera explosiva.

En el 2017 llegó al certamen más famoso de la tv argentina y al poco tiempo tuvo que desistir debido a problemas de la salud que le provocó tanta exposición mediática. Esta será, sin dudas, su revancha.

La actriz que se ha dedicado en el último tiempo al baile, sigue perfeccionando su técnica y no para de bailar. En cualquier momento y lugar, sube a sus redes, videos bailando. Tiene un estilo singular que la hace única. 

Esta vez, la sobrina del Presidente de la Nación e hija del famoso actor Alejandro Awada, subió una foto donde se la ve con un cogollo en la boca y un vaso de vino en la mano. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Ana

| Lunes 25 de Junio de 2018

Y que va a opinar?... Lo que podría opinaría cualquiera con dos dedos de frente.... Ésta es una chica que evidentemente padeció carencia de atención durante su niñez. Hace o dice cualquier cosa con el fin de captar la atención de todo el mundo; y en ese innecesario afán por hacerlo no se da cuenta que se ridiculiza hace daño a ella misma.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA