Sociedad

Rusia: piden que otro argentino no pueda ingresar a los estadios por “abuso sexista”

Así lo manifestó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Es el cordobés Marcelo Génova, quien también fue suspendido de la empresa donde trabajaba

Martes 26 de Junio de 2018

109150_1530016178.jpg

09:24 | Martes 26 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Otro papelón más. Marcelo Génova, así como Néstor Penovi, se aprovechó del desconocimiento del español de una joven rusa e hizo decirle obscenidades mientras la filmaba. Luego compartió el video que se viralizó, llegó a manos de las autoridades argentinas y ahora se quedará sin poder ver los partidos y también deberá buscar trabajo porque fue suspendido.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pidió que le retiren la Fan Id, por la cual puede entrar a los estadios, y desde la empresa Konecta, donde trabajaba el hincha, emitieron un comunicado para informar que Génova fue suspendido, y calificaron de “lamentable” y “desafortunado” el hecho. 

“Marcelo Génova es otro de los argentinos que se dedicó a frenar a una joven en las calles de #Rusia para hacerle decir barbaridades. Una conducta de abuso sexista que repudiamos, y por la cual le pedimos a las autoridades rusas que le retiren su Fan ID”, explicó a través de la redes la titular de Seguridad sobre el accionar del hincha cordobés.

En tanto, desde la empresa se distanciaron de la postura de Génova: “Queremos expresar nuestro total repudio a la conducta cometida por el colaborador que no refleja ni nuestros principios, ni las políticas de igualdad de género y antidiscriminatorias que promovemos en la empresa”.

En el caso de Penovi, luego de que se conociera su video se quedó sin poder ingresar a los estadios, regresó al país y pidió disculpas. La situación de Génova no parece ser distinta, quien seguramente también se quedará sin poder ingresa a ver los partidos y además deberá buscar trabajo.

Marcelo Génova es otro de los argentinos que se dedicó a frenar a una joven en las calles de #Rusia para hacerle decir barbaridades.
Una conducta de abuso sexista que repudiamos, y por la cual le pedimos a las autoridades rusas que le retiren su Fan ID.


 

Otro Argentino Imbécil en Compartir para identificarlo, Cordobés por su tonada. Repudio la agresión sexista, ASCO!!! @PatoBullrich

 

COMUNICADO DE PRENSA - Konecta Argentina informa a la opinión pública sobre la conducta del hincha cordobés en Rusia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA