Sociedad

Córdoba: mató a su ex suegra, ex cuñado, hirió a su ex novia y se quitó la vida

El agresor cumplía libertad condicional por una condena del año 2015.

Viernes 29 de Junio de 2018

109580_1530317410.jpg

21:08 | Viernes 29 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre de 25 años asesinó a balazos a su ex suegra y a su ex cuñado, hirió a su ex novia y luego se quitó la vida en Villa Sarmiento, a unos 200 kilómetros al sudoeste en Córdoba.

 

Todo sucedió el jueves por la noche, cuando el agresor, de nombre Federico Cortez, intentó reiniciar la relación con su ex pareja, Yohana Castro, y ante la negativa de la mujer sacó un arma y empezó a disparar a mansalva.

 

Según informan medios locales, las víctimas fueron identificadas como Cristian Emanuel Castro de 21 años, hermano de la joven y su madre, María Deolinda Castro, de 43 años. Yohana, de 25, fue operada a raíz de las heridas que recibió y está grave.

 

Tras cometer los asesinatos, el agresor -quien cumplía libertad condicional tras amenazar de muerte a una mujer que fue su pareja en el año 2011- se dio a la fuga y fue encontrado sin vida a 150 metros, en un rastrillaje de la Policía.

 

El fiscal Raúl Castro, a cargo de la causa, confirmó en diálogo con Cadena 3 que el autor de los crímenes cumplía libertad condicional por una condena del año 2015 que se le dictó por el delito de amenazas contra una anterior pareja.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA