Locales

Chilecito: quedaron detenidos los cuatro policías que golpearon brutalmente a un joven

Se trata de los policías que golpearon a un joven por tomar una fotografía, a una situación “rara”, cuando los uniformados cambiaban la rueda de una camioneta que había protagonizado un siniestro vial. Quedaron detenidos por apremios ilegales.

Miércoles 11 de Julio de 2018

08:55 | Miércoles 11 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El joven víctima, fue Ricardo González, de 24 años, quien denunció ante el fiscal Diego Torres Pagnussat que recibió una salvaje golpiza por parte de cinco policías por filmar un procedimiento policial dudoso en Chilecito.

El joven, que es hijo de un policía, le contó que era de madrugada cuando regresaba a su domicilio en bicicleta, le pareció raro el accionar policial y, cuando quiso sacar una foto, fue brutalmente agredido. La foto de su rostro tras la denuncia es contundente. Un médico constató luego las lesiones.

Hugo Madrid, Director de Tránsito y Seguridad Vial, dialogó con Radio Fénix, y contó cómo fue la sanción: “luego de la situación ya conocida y la presentación ante fiscalía del damnificado la parte administrativa de la policía realizó la sanción a los policías, se los suspende de las funciones y en la parte judicial se libra el orden de detención y la misma salió”.

Especificó que “la detención es por apremios ilegales”.

Explicó que “en la parte administrativa interna de la policía, se los separa del cargo y se los suspende, en ese ínterin de suspensión, que nada tiene que ver con la parte civil, sale el orden de detención, en el sumario interno se verá quienes tuvieron culpa si fueron todos o algunos”.

En este sentido, dijo que “la orden de detención fue librada por la justicia y son 4 los policías que se encuentran demorados”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Feiman

| Miércoles 11 de Julio de 2018

Se manejan como una mafia... Se creen que el uniforme los hace impunes Negros

CHILECITO

| Miércoles 11 de Julio de 2018

No se llama mas perla de oeste ahora se llama LEJANO OESTE en chilecito pasa de todo.

PERLA DE OESTE

| Miércoles 11 de Julio de 2018

Andaaaa chilecito les falta a estos agentes que esten paraditos en el frio en eL centre de chilecito que los bajen del movil con calefaccion NO HAY NUNCA UNA BUENA NOTICIA POR MENOS QUE RECUPERARON UN PERRO.-

Juana de aimogasta

| Miércoles 11 de Julio de 2018

Q lacra q son estos chileciteñis. Nunca con una buena noticia .choris trolos charcas de todo son

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA