Locales

El Municipio invita a la charla "la importancia del otro como base de una sociedad más justa”

A través del Instituto Municipal de Administración Pública, se invita a la sociedad a participar de la charla "La importancia del otro como base de una sociedad más justa" a cargo del prestigioso médico Germán Guglieri.

Miércoles 11 de Julio de 2018

110499_1531318105.jpg

11:06 | Miércoles 11 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La conferencia  se dictará, el jueves 12 de julio a partir de  las 18, en el salón Soro Manuela del Hotel Avant e integra el ciclo de charlas y conferencias “Construyendo Conciencia Social Juntos”.

El curso cuenta con diez charlas a modo de conferencia con carácter motivacional planificada a lo largo del año 2018; en este contexto la Asesora General del Municipio Capitalino, Lorena Celis, informó que el profesional disertante no hablará de su especialidad científica, sino que narrará una experiencia de vida con la finalidad de dejar un mensaje de valor y solidaridad para la gente.

Asimismo, Celis destacó que se va tocar el tema desde la dimensión humana: “las personas que vamos poner a lo largo de este ciclo de charlas no van a ser médicos solamente, sino otros especialistas, con el objetivo de tomar la dimensión humana y de los valores”.

Por último, la funcionaria indicó que se está generando un espacio gratuito  para hablar de los valores y crear conciencia social.  

 

Por su parte, el Dr. Germán Guglieri, comentó que en la charla planificada para este jueves "vamos a plasmar conceptos no solamente para el actuar y accionar de un político, sino de todos nosotros como sociedad. Estamos encuadrados con el objetivo único del bien personal, el progreso individual y a la larga esto trae angustia, infelicidad e injusticia para con el otro, tenemos que empezar a cambiar la forma de actuar  y mucho se va poder cambiar en esta sociedad".

Para culminar, el médico especialista dejó un concepto claro que se va discutir en la charla: “nosotros somos producto del otro; el ser humano no es un ser individual, es un ser social y cada uno de nosotros somos el producto de la influencia de cada uno en el otro, en mayor o menor medida. Es lo que queremos plasmar desde un punto de vista práctico" puntualizó.

EL Hotel Avant está ubicado en la intersección de las avenidas Juan Domingo Perón y Facundo Quiroga. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

municipal

| Jueves 12 de Julio de 2018

SR. INTENDENTE; LEA BIEN LA LA NOTA Y SE DARA CUENTA DE LO INJUSTO , ARBITRARIO , AUTORITARIO E IRRESPONSABLE QUE ES USTED AL PERMITIRLE AL SR. JORGE MONTIVERO DIRECTOR DE PROTECCION CIUDADANA QUE NOMBRARA A SUS FAMILIARES, ( MUJER, EL HIJO, EL HERMANO, EL CUÑADO Y LA MADRE ... ¿ NO LE PARECE QUE ES POCO SERIO Y CONTRADICTORIO CON LO QUE VA HA HACER'?.... ESPERO QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO LOS DE CAMBIEMOS ¡¿ NO ERA QUE AY QUE ACHICAR EL ESTADO ? DE LO CONTRARIO QUE SE LE DE TRABAJO HA LA GENTE QUE NO TIENE, PERO LAS VAS HA PAGAR EN LAS URNAS IRRESPONSABLE.

ALBERTO ACTIS

| Jueves 12 de Julio de 2018

Excelente profesional ;en dos oportunidades atendió a mi padre en casos complejos y le extendió su vida,lo hizo con una calidad profesional que pocas veces se vé ; .mi padre venía todos los años de visita ya que vivía en La Plata.Mi hermano trabaja en el Hospital Italiano de La Plata y atiende casos complejos pero se quedó sin palabras al ver el progreso de mi padre en esos tiempos.Toda mi familia le agradece para siempre su calidad profesional y por sobre todas las cosas la calidad Humana ! éxitos en su vida Doctor. Familia Actis pcia de Bs As.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA