Farándula

Para Juan Alberto Mateyko la madre de Luis Miguel puede estar viva

Juan Alberto Mateyko entrevistó varias veces a Luis Miguel, y conoce cuestiones de su intimidad que no mucha gente sabe.

Miércoles 11 de Julio de 2018

110522_1531330992.jpg

En medio del boom que generó la serie del artista, el conductor reveló algunos aspectos del pasado del cantante.

“Creo que él tenía algo escondido, la niñez, la infancia tenía escondida, no fue un chico que podía jugar como alguien normal“, contó Mateyko en Por si las Moscas, el ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Luis Miguel está de nuevo en la opinión de la gente, hay gente que no sabía quién era Luis Miguel y hay gente que lo está redescubriendo”, opinó el conductor, y reveló un detalle emotivo que ocurrió en una de las entrevistas que le hizo: “Un día se quebró, cuando viajamos a Chile en el 92, se presentó, y se quebró cuando habló de su padre, porque venía del entierro de su padre, yo no conocía la historia donde el padre fue demasiado exigente, no le dio una historia de vida y de ejemplos”.

Si bien reconoció que nunca le preguntó sobre Marcela Basteri, Mateyko expresó que “el tiempo dirá lo que tenga que ver con lo de su madre. A él en su momento le dijeron que descansaba en paz, pero todo es probable. Hay una duda“.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA