Locales

Está enferma y vive en un primer piso: pide que la reubiquen en otra vivienda

Vanina Garner vive en Barrio Antártida, padece de escoliosis y sufre diariamente desmayos y convulsiones. Desde la Dirección de Viviendas no le dan una solución. “Me desmayé en el monoblock y quedé tirada en las escaleras”, contó.

Miércoles 11 de Julio de 2018

110547_1531349929.jpg

19:55 | Miércoles 11 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vanina Garner de barrio Antártida, visitó Radio Fénix para presentar su reclamo ante a falta de respuestas desde la Dirección de Viviendas. La mujer padece de escoliosis y sufre diariamente desmayos y convulsiones. Desde julio del año pasado solicita que la reubiquen en otra casa, porque actualmente vive en un primer piso y le cuesta subir las escaleras.

Garner contó que desde la Dirección de Viviendas le dijeron que busque casas desocupadas y las denuncie, para que puedan reubicarla. Sin embargo, cada vez que denuncia alguna vivienda, le ponen “excusas” y no le solucionan su problema habitacional.

Asimismo, Vanina relató que en una ocasión, “me desmayé en el monoblock y quedé tirada en las escaleras”, narró. En este sentido, aseguró: “Me cansé de estar así. Nunca me dan una solución, me dicen que no pueden hacer nada”, mencionó indignada.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Ricardo

| Viernes 13 de Julio de 2018

Uffu pobre vanina, te robaron el celu? Cual vas a pedir en fenix, el iphone X o el galaxy s9? El proximo desmayo que te van a robar? la heladera? o el microondas?

vanina garner

| Jueves 12 de Julio de 2018

si chistoso el sr Ricardo,encima me desmaye en la calle y me robaron el celular

vanina garner

| Jueves 12 de Julio de 2018

si chistoso el sr Ricardo,encima me desmaye en la calle y me robaron el celular

Ricardo

| Jueves 12 de Julio de 2018

YO tengo una uña encarnada y la vivienda que me regalaron tiene escalones para entrar!! Tambien quiero una solucion ya!! Algo cerca de la quebrada mas lindo, si puede ser en Olivos de la quebrada mejor por la inseguridad vistes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA