Locales

Director del Hospital Materno, sobre la nena de dos años abusada: “La historia clínica ya está en manos del juez”

Francisco Sosa, habló sobre la salud de la nena de dos años abusada y dijo que si bien esta mejorando, no es la evolución esperada. Por otra parte afirmó que el caso está en manos de la justicia y que seguirán los pasos correspondientes.

Viernes 20 de Julio de 2018

111218_1532100106.jpg

12:10 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El caso de la nena abusada que conmociona a la provincia, continúa sin ningún detenido. Mientras tanto, la beba lucha por su vida.

El doctor Sosa, comentó que “la beba está mejorando, no es lo que esperábamos,  pero es un aliciente ante el grave cuadro” y agregó, “la nena ingresa con  un problema respiratorio que se agravó y entró en sepsis, una infección en todo el cuerpo”.

Al consultarle sobre las posibles razones que provocaron este cuadro en la paciente dijo “esto depende de la persona, hay huésped predispuesto, que tienen defensas bajas, falta de abrigos, o patología de bases, el organismo no puede defenderse ante este germen”.  

Con respecto al abuso constatado por personal médico, fue cauto y sostuvo “se judicializó el caso y a partir de ese momento debemos respetar los pasos, la historia clínica ya está en manos de juez”.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

JUAN

| Sábado 21 de Julio de 2018

ES DOCTOR NO LE IMPORTA LA SALUD DE LOS RIOJANOS, CON DECIRTE QUE LE SACO UN AREA DE INTERNACION A PEDIATRIA, PARA TRAER EL SERVICIO DE GINECOLOGIA, POR QUE SU HIJA EMPEZABA LA RESIDENCIA EN GINECO, Y NO LE GUSTABA EL HOSPITAL ENRIQUE VERA BARROS!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA