Farándula

¿Se burló de Pampita? Mirá lo que dijo Pico Mónaco sobre la ruptura con la modelo

Una notera de 'Confrotados' logró sacarle unas pocas palabras al ex tenista sobre los rumores de su distanciamiento con Pampita. ¡Mirá lo que dijo!

Viernes 20 de Julio de 2018

111258_1532115517.jpg

16:34 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carolina Ardohain y Pico Mónaco experimentan una de las rupturas más difíciles del momento. Todo el mundo quiere saber qué sucede entre ellos y, hasta ahora, ninguno declara nada.

El ex tenista reaccionó a las versiones que los unen con una amiga de Rafael Nadal con un conciso y claro tuit: “Qué payasada. ¡Dejen de inventar!”, se descargó ayer en Twitter.

Pero no fue lo único. El ciclo “Confrontados” de Canal 9, enfrentó a Mónaco antes de salir al aire en su programa “Con amigos así” de la productora KZO.

Si llegaste hasta acá, lamentamos contarte que no fue mucho lo que dijo, sin embargo, su reacción habla por sí sola.

“¿Cómo estás con Caro?”, le preguntó la periodista, y agregó: “¿Es una decisión que tomaron ambos la de no hablar con la prensa?”. Ahí Pico respondió que no y que estaba llegando tarde al estudio, para poder evadir las preguntas.

“Ya sabemos, pero ¿estás con ella o estás separado?”, logró indagar la joven. Y ahí, el deportista, reaccionó de una forma extraña, comenzó a reírse burlonamente, sin lograr dar un sí o un no.

¿Se burló de que la prensa no pueda confirmar su ruptura o fue porque ya no quiere saber nada con Pampita?

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA