Locales

Desde la Cámara de Expendedores de Combustible de La Rioja dijeron que no cayeron las ventas a pesar del “boicot” de los remiseros

El Presidente de la Cámara, Luis De la Fuente habló con Fénix sobre el impacto de la medida para “boicotear” la carga de combustibles a la que adhirieon un grupo de remiseros de la provincia y aseguró que “no se sintió mucho” en las ventas.

Viernes 20 de Julio de 2018

111270_1532132824.jpg

21:23 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luis De la Fuente, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles dialogó con Radio Fénix sobre el impacto de la medida para “boicotear” la carga de combustibles a la que adhirieon un grupo de remiseros de la provincia. Al respecto señaló que dicha medida “no se sintió mucho” y que no disminuyeron las ventas. Sin embargo, aclaró que debido al receso invernal, sufrieron una baja en la venta de combustible.

Sobre los dichos de Jorge Bazán, delegado de un grupo de remiseros de La Rioja, quien lo acusó de manejar los precios del GNC en la provincia, De la Fuente manfestó que se trata de una declaración “infundada” porque él, no tiene “absolutamente nada que ver” con la formación de los precios, y aclaró que la Cámara, “no representa al GNC”, aseveró y agregó que con los empresarios de estaciones de gas, “sí se llega aun acuerdo y más o menos todas las estaciones ponen en el mismo valor”, precisó.

En cuanto a la diferencia de precios del GNC con provincias como Córdoba y Catamarca, argumentó que al haber mayor cantidad de estaciones, “hay mayor competencia y segudo porque se oferta el doble de GNC de lo que ofrecemos nosotros”, apuntó y agregó: “Las ventas son menores acá y uno tiene que tener el ingreso suficiente para cubrir todos los costos fijos”, enfatizó.

Por último, esclareció que no hay desabastecimiento en La Rioja.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

justiciero

| Sábado 21 de Julio de 2018

con un fosforito vas a ver si ace o no ace madahdp

Miguel

| Sábado 21 de Julio de 2018

Es ineficiente y ridículo hacer un boicot de un día. Lo que se debe de hacer es reducir el consumo al mínimo todos los días. Pero se choca con la vagancia del automovilista o motociclista que para ir al kiosco a tres cuadras usa el vehículo. Si durante un mes se usaran menos los vehículos se notaría la baja y entonces si bajarían los precios.

EL TACHO

| Sábado 21 de Julio de 2018

GENTE LA PRÓXIMA LO TENEMOS QUE HACER MAS ORGANIZADOS Y EN SERIO ASÍ FRENAMOS A ESTOS MERCENARIOS DEL COMBUSTIBLE, TENEMOS QUE PONERLES UN FRENO POR EL GOBIERNO NO HACE NADA POR NOSOTROS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA