Locales

Desde la Cámara de la Construcción elevaron un pedido a Nación para solicitar más presupuesto

El Presidente de la Cámara, Jorge Feryala dijo en Fénix que solicitaron al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, un incremento al Presupuesto 2019. “Las provincias del interior están sintiendo la falta de inversión en este tipo de obras”, aseveró.

Viernes 20 de Julio de 2018

111272_1532136149.jpg

22:18 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Feryala, presidente de la Cámara de la Construcción de La Rioja, dialogó con Radio Fénix y comunicó que presentaron una nota al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, firmada por el Presidente de la Cámara a Nivel nacional y por los 24 delegados provinciales, donde solicitan un incremento al Presupuesto 2019 para infraestructura y viviendas.

Del mismo modo, señaló que las provincias del interior “están sintiendo la falta de inversión en este tipo de obras”, aseveró y consideró que la construcción, “no implica un gasto público, sino una inversión, por el efecto mutiplicador que tiene en la economía”, argumentó.

Asimismo, Feryala comentó que desde Nación les respondierón que es un tema que deben “trabajarlo en cada provincia con los legisladores que van a ir a defender el prespueto”, manifestó y contó que ya hablaron con el Senador Julio Martínez y también “le hicimos saber a las autoridades provinciales para empezar a plantear estos temas”, mencionó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

El toro

| Domingo 22 de Julio de 2018

Alguien que paga luz de obra en un edificio que tiene 10 de construido y terminado con pleno alquiler de todos sus dptos, simplemente no puede ser creíble!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA