Nacionales

El Gobierno desplegó un importante sistema de seguridad para evitar que las protestas contra el FMI afecten al G20 de Finanzas

El presidente Mauricio Macri teme violentos incidentes como los de Hamburgo, en la cumbre del año pasado. Tanto los vehículos particulares como el transporte público tendrán restricciones para circular.

Sábado 21 de Julio de 2018

111276_1532177676.jpg

09:51 | Sábado 21 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este sábado se realiza la cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones (CEC). Por eso, hasta el domingo la Ciudad mantendrá un fuerte operativo de seguridad que afecta al tránsito vehicular. Tanto los vehículos particulares como el transporte público tendrán restricciones para circular, pero hay vías alternativas. Depende de la zona, hay cortes totales y parciales.

Será una faena imposible: Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, diseñó un operativo concéntrico que incluye a miles de policías y gendarmes que tienen un sola misión: evitar que los manifestantes lleguen al Centro de Exposiciones y Convenciones que cobijará a todas las delegaciones internacionales.

Este sábado seguirán los reclamos. Partidos y agrupaciones de izquierda se concentrarán a las 11 en Las Heras y Pueyrredón para marchar hacia el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires, donde Lagarde y Dujovne, darán una conferencia de prensa conjunta. La movilización fue convocada por el Frente de Izquierda y asistirán referentes del espacio como Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Christian Castillo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA