Sociedad

La modelo inglesa Chloe Ayling contó cómo salió de un secuestro: "Tuve que hacer que mi secuestrador se enamorara de mí"

En agosto pasado un fotógrafo polaco la secuestró durante seis días y amenazó con convertirla en una esclava sexual. El hombre fue condenado a 16 años de prisión.

Sábado 21 de Julio de 2018

111294_1532186566.jpg

12:14 | Sábado 21 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En agosto de 2017 la modelo Chloe Ayling, de 20 años, pasó seis días secuestrada en una granja de Milán con la amenaza constante de que la vendieran por Internet. "Fue horrendo", contó ahora la víctima, luego de que su secuestrador, el polaco Lukasz Herba, fuera sentenciado a 16 años y nueve meses de prisión. También reveló cuál fue la estrategia que usó para que él aceptara liberarla. "Tuve que hacer que se enamorara de mí".

Herba engañó a Ayling con la promesa de una sesión de fotos. Le inyectó la droga ketamina, la desnudó, la esposó y la metió en na valija. Luego condujo 193 kilómetros hasta la granja.

Cuando estaban allí le dijo que la venderían como esclava sexual a menos que consiguiera 300 mil euros.

"Mientras más comenzamos a hablar, más se estaba formando el vínculo y cuando me di cuenta de que comenzaba a gustarle, supe que tenía que usar eso como ventaja", dijo la modelo.

Para Ayling, esa era la única manera de escapar. "Una vez que vi su reacción ante la posibilidad de una relación en el futuro, él comenzó a actuar con entusiasmo y estaba muy ansioso, siempre hablando de eso. Su respuesta me hizo pensar que tenía que seguir fingiendo”.

Herba finalmente la liberó y la llevó al consulado británico de Milán.

En la entrevista, publicada por la BBC, la joven se defendió de quienes la criticaron por haber aprovechado lo ocurrido para darse promoción en su carrera.

"La gente esperaba verme llorando todo el tiempo y que me alejara del mundo, sin enfrentar ninguna cámara. Podría haber elegido hacerlo, pero pensé que eso no iba a ayudar a recuperarme. Hablar sobre esto y estar rodeada de personas era mi forma de superarlo y seguir adelante", dijo Ayling, que también escribió un libro sobre su experiencia.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA