Farándula

La nueva figura de Gladys "La Bomba Tucumana"

La cantante, que este domingo será una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand, se sometió a una lipoescultura para modelar su silueta. Si bien la operación tuvo lugar hace un mes, planea mostrar su cintura en el programa televisivo.

Sábado 21 de Julio de 2018

111311_1532221386.jpg

22:00 | Sábado 21 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien durante el verano se animó a la bikini y hasta se autopostuló para "la tapa de Playboy", el año último una de sus quejas durante su participación en el Bailando fue que en la sección vestuario del programa la discriminaban y carecían de ropa para ella porque no tenía la figura de otras de las participantes del certamen.

"Peso 65 kilos, le aclaro a todo el público que no soy obesa. Para mí nunca hay ropa porque soy gorda. Para las delgadas hay ropa divina… ése es el problema de las que somos gorditas", sentenció en aquél momento.

Acaso por eso, Gladys La Bomba Tucumana haya optado por someterese a una lipoescultura para modelar su cuerpo luego de un intenso año laboral como el que vivió en 2017 y comienzos de 2018, con su exitoso paso por la temporada teatral de Villa Carlos Paz.

La cantante se puso en manos de su cirujano, el doctor Guillermo Blugerman -el mismo que le colocara el "chip" sexual a Carmen Barbieri– y tras una intervención que demandó alrededor de cinco horas lució su renovada silueta.

Además, según adelantaron en Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve, la artista se hizo algunos retoques estéticos en su rostro.

Si bien la operación tuvo lugar hace un mes, las imágenes trascendieron ahora, ya que la autora de La pollera amarilla pasó por Buenos Aires para un control de rigor, ya que planea mostrar su nueva cintura en el programa de Mirtha Legrand, al que se encuentra invitada este domingo.

Fuente: Infobae

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luis

| Domingo 22 de Julio de 2018

Sigue ciendo y cera una negra de mierda

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA