Deportes

El Inter empató gracias a una asombrosa actuación de Mauro Icardi y Lautaro Martínez

Fue 3-3 con Zenit en Pisa. El ex Racing reemplazó al rosarino y anotó su segundo tanto en el club de Milán.

Sábado 21 de Julio de 2018

111312_1532221856.jpg

22:09 | Sábado 21 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mauro Icardi y Lautaro Martínez son dos goleadores implacables de los que la Selección prescindió en el Mundial de Rusia. Ahora, el Inter de Milán los tiene a ambos y los argentinos ya muestran su poderío goleador. Este sábado, convirtieron un gol cada uno en el 3-3 frente a Zenit.

Esta vez, el técnico Luciano Spalletti se inclinó por Icardi para el once titular y relegó a Lautaro Martínez al banco, quien reemplazó a su compatriota a los 65 minutos.

El marcador, sin embargo, lo rompió Antonio Candreva a los 16 minutos. Pero la ventaja del Inter duró poco, ya que a los 27 el ecuatoriano Christian Noboa definió el 1-1 con el que terminó el primer tiempo.

A los 5 minutos del segundo tiempo, el árbitro cobró penal e Icardi, el capitán del Inter, lo cambió por gol. Sin embargo, un minuto antes del ingreso de Martínez, el eslovaco Róbert Mak volvió a igualarlo y a los 73 Zenit sorprendió al pasar al frente por el derechazo del brasileño Hernani. 

Fue entonces cuando apareció Lautaro Martínez en el corazón del área para aprovechar un rebote y conseguir el gol que igualó el partido en el estadio Arena Garibaldi de Pisa.

El ex Racing demostró que no tuvo problemas para adaptarse a su nuevo equipo. El Toro tardó apenas 16 minutos en hacer su primer gol, hace una semana en su primer partido, frente a Lugano. Y si bien no pudo repetir en la derrota (2-0) ante el Sion de Suiza, este sábado volvió a marcar.

Además de Icardi Martínez, en Zenit fueron titulares Esteban Paredes, Emiliano Rigoni y Sebastián Driussi, mientras que Matías Kranevitter ingresó en el complemento.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Eduardo

| Domingo 22 de Julio de 2018

Asombrosa actuación? No sera mucho? Icardi al gol lo hizo de penal, y si estaba jugando tan "asombrosamente", para que lo sacaron a los 65 minutos?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA