Deportes

Escándalo con Ezequiel Barco en el Atlanta United: ¿le quiso "icardear" la novia a un compañero?

El ex Independiente no jugó el fin de semana ante el DC United y tampoco sería tenido en cuenta para el próximo partido.

Miércoles 25 de Julio de 2018

111660_1532569140.jpg

22:35 | Miércoles 25 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Llamó la atención la decisión del Tata Martino de "limpiar" a Ezequiel Barco. El ex Independiente lleva 16 partidos en la temporada con el Atlanta United y su equipo va primero en la Conferencia Este de la Major League Soccer, a cuatro puntos del escolta New York City FC. ¿Por qué el DT ni lo convocó en la victoria por 3-1 ante en DC United?

En conferencia de prensa, Martino solo se limitó a decir que "Ezequiel tuvo un acto de indisciplina y por lo tanto está fuera del equipo". Además, anticipó que tampoco contará con él para la próxima fecha.

El entrenador prefirió no profundizar sobre el tema, pero los periodistas locales se pusieron a investigar el asunto. Según informó el sitio dirtysouthsoccer.com, fuentes cercanas al plantel señalaron que el chico de 19 años le realizó propuestas románticas a la novia de un compañero del equipo.

 

¿Será cierto? Cabe recordar que Barco viajó a Estados Unidos acompañado por Micaela Romero, exintegrante de "Las Boquitas", las porristas del Xeneize, y con quien se casó a comienzos de este año.

El oriundo de Villa Gobernador Gálvez llegó al Atlanta United por la suma de 15 millones de dólares luego de ser una pieza clave en la conquista de Independiente de la Copa Sudamericana. Su buen rendimiento, lo transformó en una pieza clave del equipo.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA